Webinar «Mejorando la productividad del canal email»

El próximo 23 de junio ofreceremos un webinar exclusivo en el que desvelaremos las claves de la mejora de la productividad del canal email en los contact center. Un webinar organizado por innovando y patrocinado por el fabricante de soluciones de inteligencia artificial y Contact Center Andanta
Actualmente la voz sigue dominando dentro de los Contact Centers, y los managers lo prefieren, a canales como el e-mail. ¿Motivo? El coste actual de gestionar emails es muy superior a gestionar una llamada, pero el cliente manda y la demanda de este canal se está incrementando mes a mes.
Son muchos los Contact Centers que aún gestionan el canal e-mail con herramientas como Outlook, haciendo malabares con las carpetas compartidas, los leidos/no leidos y las banderitas. Integrar esta gestión dentro de las soluciones de Contact Center es un primer paso en la mejora de la productividad y para garantizar unos SLAs con el cliente, pero aquellos que han implementado el email como canal saben que el coste de este canal es entre 2 y 3 veces superior que gestionar una llamada.