Claves para implantar una estrategia omnicanal
En nuestro último webinar hablamos sobre qué es la omnicanalidad y qué beneficios tiene adoptar una estrategia de gestión omnicanal del cliente. En el segundo de esta serie vamos a entrar en cuáles son las claves para abordar un proyecto de implantación de omnicanalidad de forma sencilla y con éxito. Por ello, en una primera parte vamos a compartir algunas de las claves fundamentales que entendemos necesarias para avanzar con éxito en estos proyectos:
- Identificar oportunidades y riesgos ante el cliente
- Obtener el patrocinio del consejo (Beneficios y cálculo de retorno de inversión)
- Alinear la visión y obtener compromiso de otras áreas
- Identificar casos y pivotar sobre clientes de perfil “early-adopters”
- Pivotar y adaptar al cliente nuestra estrategia
- Expandir a la velocidad del mercado
A continuación, Interactive Intelligence nos enseñará como su solución PureCloud nos apoya en el proyecto de transformación con tecnologías fáciles de implantar, fáciles de adaptar y que nos permiten agilizar todo el proceso de adaptación y mejora continua de la relación con el cliente.
La nueva economía centrada en el cliente requiere una flexibilidad y agilidad en adaptarse a sus necesidades, por lo que en este webinar enfocaremos las recomendaciones justo en diseñar un modelo de innovación ágil, sencillo y muy orientado a las necesidades del cliente.
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Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 27 octubre 2016
Duración: 60 minutos
Patrocinado por
Ponentes
Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.
Julio García: Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence, experto de la innovación aplicada al customer engagement con 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías y el contact center