Contact CenterCustomer ExperienceReferenciasTeletrabajoTransformación

¿Cómo conquistar al cliente en la era del distanciamiento social?

El impacto de la crisis sanitaria provocada por la enfermedad COVID-19  tiene pocos o ningún precedente cercano, como tampoco tienen equivalencia las herramientas tecnológicas que han utilizado las empresas para sobreponerse a sus efectos. De entre todas éstas, las que han habilitado y potenciado el teletrabajo se han convertido en el aliado fundamental para la continuidad de los negocios.

Este nuevo contexto, así como sus consecuencias, retos y oportunidades, es analizado en profundidad por la consultora internacional Frost & Sullivan a través de sus dos investigadores especializados en la Experiencia del Cliente, Sebastián Menutti y Juan Manuel González, cuyas conclusiones quedan plasmadas en el artículo que puedes descargar de manera gratuita desde Konecta Cloud.

Un análisis centrado principalmente en descubrir el impacto que la situación actual supondrá sobre ese factor principal que afecta a la lealtad del cliente y que es diferenciador clave para determinar el éxito del negocio, es decir, sobre la Experiencia del Cliente, tanto en las empresas como en los proveedores de Contact Center. Realizando además en sus páginas un escrutinio a los retos y oportunidades, así como las nuevas tendencias que las empresas deberán abrazar para equiparar sus modelos de relación con el cliente a las demandas de éste en la nueva normalidad.

 “Sin lugar a dudas, la actual crisis de salud mundial acelerará la necesidad de estilos de trabajo flexibles y ágiles e impulsará aún más la adopción de tecnologías que mejoren el equilibrio entre la vida laboral y personal (…) Replantear su negocio y rediseñar los procesos que brindan valor al cliente es un proceso continuo, de un día a la vez. No empezar a transitar este proceso o encarar esta transformación demasiado tarde puede significar una pérdida inmediata de competitividad. Su camino hacia el éxito en el futuro comienza ahora, ¿que están esperando?”

Recibe el artículo en tu email

Descubre ya las claves que Frost & Sullivan recoge en este extenso y profundo análisis descargando de manera gratuita el documento PDF con el artículo completo desde la web de Konecta Cloud.

Entrada anterior

Teletrabajar o no teletrabajar

Entrada siguiente

El poder del UX en aplicaciones corporativas. Digital Hiring