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Descarga nuestro ebook «Impacto futuro del teletrabajo en la gestión de la relación con los clientes»

El teletrabajo ha sido uno de los mejores aliados para garantizar la relación con clientes durante la pandemia, mostrando además una serie de beneficios únicos para empresas, empleados y sociedad. El trabajo remoto ha venido para quedarse pero ¿cómo será el teletrabajo que nos acompañe permanentemente a partir de ahora?

Sin duda los modelos híbridos, que combinan trabajo remoto y trabajo en oficina, tienen recorrido y perspectivas de surgir triunfadores en el escenario actual y futuro. El reto ahora es comprender las necesidades que nos permitan acercar ambos mundos. En innovan.do hemos recopilado las reflexiones de distintos expertos y colaboradores de nuestro portal acerca del futuro del teletrabajo en la gestión de la relación con el cliente en este eBook gratuito

 

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Conoce cómo los últimos acontecimientos globales han transformado la mentalidad sobre el trabajo remoto, cuáles se han destapado como sus principales ventajas y también sus más complejos retos y conoce cómo habilitar en tu Contact Center modelos híbridos que combinan lo mejor del trabajo en oficina y del teletrabajo. Un completo repaso sobre el presente y el futuro del teletrabajo en la gestión de la relación con el cliente centrado en tres grandes pilares:

  • Beneficios y retos del teletrabajo y del trabajo tradicional en oficina
  • La convergencia hacia los modelos de trabajo híbridos
  • Tecnología para evolucionar el Contact Center hacia el Work-from-Anywhere

 

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