Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Apúntate al webinar «El cliente instantáneo. Quién es y cómo atenderle»

El Contact Center es un canal que se enfrenta a retos enormes de transformación en su gestión operativa y tecnológica. Los clientes, cada vez más “digitales”, están variando de forma radical sus preferencias de diálogo e interacción con las empresas, ya sea tanto para contactar como para ser contactados. Esperan un diálogo “inteligente” con las empresas utilizando distintos canales, tanto digitales como tradicionales, esperan una respuesta instantánea y una  disponibilidad “always on”, y esperan que las empresas se adapten a sus preferencias de contacto.

El gran reto al que se enfrenta el Contact Center es la convergencia entre los canales asíncronos, los sistemas de Inteligencia Artificial y el modelo tradicional de gestión. Esta convergencia ha de suceder no sólo en los momentos donde atendemos o contactamos con el cliente, sino que debe aplicarse para ayudar a nuestro equipo de agentes a incrementar su eficacia, aumentar sus capacidades y conocimientos, para simplificar la búsqueda o ejecución de tareas, o para poder hacer predicciones más ajustadas que nos permitan dimensionar equipos y así mejorar la productividad a la vez que disminuimos costes. En definitiva, el gran diferenciador reside en combinar la productividad que nos brinda la tecnología con las capacidades únicas de las personas mientras creamos experiencias sencillas, personalizadas y resolutivas para gestionar la relación con nuestros clientes.

El próximo 5 de mayo conoce junto a Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo y Jorge del Río, Director de Soluciones Tecnológicas de Konecta, cuales son las principales ventajas y los grandes retos para llevar a cabo una exitosa estrategia de automatización de las interacciones y como Aivo, herramienta incluída en Anywhere de Konecta, mejora la Experiencia del Cliente al brindar respuestas instantáneas, omnicanales y personalizadas a través de soluciones impulsadas por Inteligencia Artificial.

 


En este webinar descubrirás, en menos de una hora, como evolucionar tu Contact Center hacia un modelo de atención siempre disponible donde, a través del canal de preferencia del cliente, la Inteligencia Artificial se encargue de las interacciones más sencillas, permitiendo a los agentes dedicarse a aquellas que requieren el “toque humano”. Todo ello en una experiencia bot-humano-bot totalmente transparente y satisfactoria para el cliente, pensada para que puedas atender mejor, vender más, cobrar antes y fidelizar clientes.

Regístrate ahora en este webinar y descubre como evolucionar tu Contact Center hacia un modelo donde inteligencia artificial y agentes se den la mano para ofrecer la mejor Experiencia al Cliente.

¡Plazas limitadas!


Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 5 mayo 2021
Hora:
09.00 (Ciudad de México)
10.00 (Bogotá, Lima)
12.00 (Buenos Aires)
17.00 (España)Duración: 50 minutos

Patrocinado por

Ponentes:

Martín Frascaroli: CEO y Fundador de Aivo con más de 15 años de experiencia en tecnología, inteligencia artificial y servicio al cliente. En 2012 fundó Aivo, cuya misión es devolverle el tiempo a la gente a través de soluciones de CX con IA conversacional.

Jorge del Río: Director de Soluciones tecnológicas en Konecta, apasionado de la tecnología para la gestión de clientes con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

 

 

 

 

 

El Autor

innovando

innovando

Contenidos de valor para profesionales a la vanguardia. Aquí encontrarás artículos, informes, actualidad, webinar, eventos, vídeos, white papers, contenidos especializados de los principales actores del mercado

Entrada anterior

Covid 19: La respuesta del Contact Center

Entrada siguiente

Upskilling