ArtículosContact CenterContenidosCustomer ExperienceeCommerceInteligencia Artificial

Expocontact regresa el próximo 22 de junio

Tras un año de ausencia debido a las restricciones sanitarias, el próximo 22 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia de habla hispana del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta. Y lo hace en un innovador formato híbrido que combinará asistencia presencial en un entorno privilegiado y asistencia digital a través de la retransmisión en tiempo real de las distintas conferencias que compondrán su agenda.

La temática de la XVI edición de Expocontact girará en torno a los cambios que ha producido la pandemia en clientes, empresas y empleados, reflexionando sobre beneficios, retos y estrategias para adaptarse al escenario actual y futuro. Y lo hará enfocándose principalmente en tres ejes temáticos: el teletrabajo, el ecommerce y el marketing digital, tres piezas fundamentales para enamorar y fidelizar al nuevo cliente, para atraer y retener al nuevo empleado y para evolucionar hacia el nuevo paradigma empresarial. 

Estas grandes líneas argumentales configurarán una agenda que será presentada en próximas fechas y que, como cada edición de Expocontact, tendrá como ponentes a expertos y directivos de los principales actores del mercado hispanohablante, quienes aportarán su visión y sus experiencias empresariales para crear así un espacio interactivo de reflexión, diálogo y networking. 

Ya está abierta la inscripción digital desde la web del evento, con un aforo limitado para garantizar la mejor de las experiencias a sus participantes. Reserva ya tu plaza para esta nueva edición de Expocontact desde este enlace.

 

El Autor

innovando

innovando

Contenidos de valor para profesionales a la vanguardia. Aquí encontrarás artículos, informes, actualidad, webinar, eventos, vídeos, white papers, contenidos especializados de los principales actores del mercado

Entrada anterior

La apuesta por los modelos laborales híbridos: el caso Ford

Entrada siguiente

La automatización en la gestión del cliente, mucho más que bots