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Apúntate al webinar «Work Anywhere: Descubre los beneficios de la evolución del Contact Center a la nube»

¿Será 2021 el año definitivo de la consolidación del teletrabajo? De 2005 a 2017 el número de teletrabajadores incrementó un 115% en Estados Unidos según Forbes, y los recientes acontecimientos han acelerado 4 años el proceso evolutivo de la adopción del teletrabajo por parte de las empresas en opinión de Google. Pero también es cierto que este fenómeno ha estado directamente relacionado con la evolución de la pandemia mundial de coronavirus que, si todo marcha como se espera, en 2021 debería pasar a la historia. ¿Qué sucederá entonces con esta ola de teletrabajo que ha impregnado el mundo empresarial? 

La respuesta cada vez parece más clara: el trabajo remoto ha llegado para quedarse. Pero, al menos por ahora, la apuesta mayoritaria no será por escenarios de teletrabajo en exclusiva. McKinsey pronostica que el modelo más beneficioso hacia el que deben evolucionar las empresas es el mixto, aquel que combina, sin fisuras, teletrabajo y trabajo en la oficina, al menos en el corto plazo. ¿Está tu empresa capacitada para extraer el máximo de los beneficios del trabajo remoto y combinarlos con el trabajo tradicional? 

El próximo 27 de mayo a las 10:30hrs (Hora Central, México), conoce de la mano de nuestro equipo, los principales retos y ventajas del trabajo en casa, así como nuestra propuesta tecnológica Anywhere que busca unir el trabajo remoto con el trabajo de oficina.


En este webinar descubrirás los beneficios económicos de Anywhere como plataforma tecnológica gracias a sus modelos de contratación elásticos en pago por uso, sus beneficios para la continuidad de las operaciones gracias a su alta disponibilidad garantizada del 99,9%, los módulos de Anywhere especialmente pensados para incrementar el engagement de tus empleados y tus clientes, aumentando así a partes iguales productividad y satisfacción, y como para su diseño hemos destilado la experiencia de Konecta y la hemos puesto al servicio de los resultados: vender más, atender mejor, cobrar antes y fidelizar clientes.

Regístrate desde este enlace en este webinar exclusivo y descubre como evolucionar tu Contact Center hacia el modelo mixto perfecto: activa toda la potencia del Work-from-Anywhere. ¡Plazas limitadas!

Konecta, líder en la gestión de la relación con el cliente con más de 20 años de experiencia, llevando el Contact Center hacia la nube.


Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 27 Mayo
Hora:
10:30 (México, Hora Central)
Duración: 50 minutos

Patrocinado porPonentes:

Jorge del Río: Director de Soluciones tecnológicas en Konecta

Sergio Olvera: Gerente comercial en Konecta México

Raúl Hidalgo: Consultor funcional en Konecta Cloud

 

 

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