CRMReferenciasRelación con clientes

Apúntate al Zendesk Roadshow España 2021

Vivimos en un escenario completamente nuevo. Tenemos que adaptarnos constantemente y a una velocidad vertiginosa para estar al día de lo que nuestros clientes nos solicitan. ¿Cómo mantener a nuestros clientes satisfechos en este nuevo entorno remoto y digital? Ser ágiles y estar donde nuestros clientes estén, mantener comunicaciones conectadas a través de todos los canales y ofrecer una experiencia conversacional son las claves de una estrategia de éxito. No se trata de ofrecer un servicio al cliente en un canal aislado, sino de ofrecer la mejor experiencia del cliente y poder atenderlos estén donde estén.

Esta será la idea principal sobre la que girará el próximo Zendesk Roadshow España, un evento virtual que tendrá lugar el próximo 15 de junio y que, además de contar Txabi Franquesa, un clásico de las últimas 6 temporadas de “El Club de la Comedia” reportero de “Caiga Quién caiga” y actor de “Ocho Apellidos Catalanes”, nos garantiza una mañana llena de insights y reflexiones por parte de sus ponentes, entre los que se encuentran nombres como Bea López de Profarma, Juan Gil de Nalanda, Sandra Lefort de Domestika junto a diversos perfiles de la propia Zendesk. La agenda es la siguiente:

11:00h | Bienvenida
11:05h | Invertir en CX – El punto de inflexión hacia la transformación digital
11:20h | Invitado especial – Txabi Franquesa
11:35h | Workshop
11:50h | Mesa redonda: casos de uso y mejores prácticas
12:15h | Sesión Q&A en directo con los ponentes

Konecta Cloud te invita a Zendesk Roadshow España

Desde innovan.do disponemos de invitaciones, gentileza de Konecta Cloud, partner de Zendesk, para registrarse gratuitamente a esta interesante jornada. Solo tienes que visitar este enlace o pulsar el botón que aparece a continuación

Inscríbete aquí

 

 

El Autor

innovando

innovando

Contenidos de valor para profesionales a la vanguardia. Aquí encontrarás artículos, informes, actualidad, webinar, eventos, vídeos, white papers, contenidos especializados de los principales actores del mercado

Entrada anterior

Home office: claves para desarrollar una estrategia efectiva

Entrada siguiente

Es el momento de People Analytics