[row]

[column size=’2/3′]

Gestionar la relación con los clientes siempre fue un reto mayúsculo, pero ahora que el cliente ha cambiado radicalmente sus preferencias y herramientas para comunicarse, aún lo es más si cabe.

Adaptarse a las necesidades de los clientes es una clave del éxito empresarial, por lo que en este webinar vamos a presentar 5 innovaciones o tendencias que los clientes están esperando que las empresas incorporen en sus servicios.

De forma sintética, estratégica y ejecutiva, Jorge del Río, consultor con más de 20 años de experiencia en la innovación aplicada a la gestión del cliente, va a presentar estas 5 tendencias y reflexionará porqué son relevantes para la gestión del cliente digital.

Descubre en 30 minutos cuáles son las innovaciones más efectivas para adaptar tu gestión del cliente a las expectativas de éste, en un seminario web patrocinado por Prosodie

REGISTRO CERRADO

¿Quieres asistir a nuestros próximos webinars? Es muy sencillo. Rellena y envía los datos del formulario que se muestra a continuación y te incluiremos en nuestra newsletter

[mc4wp_form id=»1024″]

Sobre Prosodie

Desde hace 25 años, tanto a través de sus soluciones IP o a través de plataformas aún más eficientes, Prosodie Capgemini ayuda a sus clientes a mejorar su eficacia con respuestas innovadoras. Líder en servicios Front Office, gestionando 1.800 millones de minutos de comunicaciones al año. Prosodie es la “Front-Office Company” del Grupo Capgemini y se organiza alrededor de dos Divisiones principales: Front-Office Solutions (Relación Cliente Multicanal, Medios de Pago y Movilidad) y Front-Office Platforms (IT Osutsourcing y Cloud Computing).

Sobre imelius

imelius es una compañía de consultoría tecnológica especializada en divulgar y diseñar como las novedades tecnológicas en Customer eXperience impactan en el negocio de las empresas. Ayudamos a los directivos a descubrir y diseñar modelos tecnológicos a través de una metodología que analiza el impacto de cada innovación en 4 ópticas críticas para el negocio: Customer eXperience, Eficiencia Operativa, Afinidad Tecnológica y Modelo Económico-financiero.

[/column]

[column size=’1/3′]

20160622 webinar
Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 22 Junio 2016
Hora:
16:00 España
Duración: 30 minutosPatrocinado por
Prosodie Capgemini Logo Couleur1

Ponente:
Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

[/column]

[/row]

Anterior

Te invitamos a The Sharing Experience Meeting

Siguiente

Viejos trucos para un mundo digital

Foto del avatar

Sobre el autor

innovando

Contenidos de valor para profesionales a la vanguardia. Aquí encontrarás artículos, informes, actualidad, webinar, eventos, vídeos, white papers, contenidos especializados de los principales actores del mercado

Te puede interesar