Este martes 20 de septiembre a las 16 horas tendrá lugar este seminario online gratuito en el que aún puedes registrarte.
Hace 10 años Marketing, Ventas y Atención al Cliente eran áreas de gestión perfectamente diferenciadas y sin apenas interconexión. Sin embargo, tras la aparición de las redes sociales y de consumidores mucho más exigentes y sociales, solo puede contemplarse una gestión del cliente en todo su ciclo de vida.
En esta serie de webinars comenzamos hablando sobre como mejorar la conversión on-line, como prestar un servicio Wow y, en este último de la serie, sobre como utilizar la tecnología para que nuestros clientes vayan un paso más allá de rellenar una encuesta de NPS y tratar de conseguir promotores que minimicen el coste de adquisición de clientes.
El mundo de la gestión del cliente se parece a una montaña rusa, donde tenemos que dar a conocer nuestra atracción, asegurar que la experiencia sea memorable y hacer que nuestros clientes vengan con otros amigos y conocidos a disfrutar de la atracción.
En el webinar además explicaremos el concepto de Customer Equity y las 5 palancas de gestión que debemos trabajar para mejorar nuestros resultados en este nuevo ecosistema digital.
Descubre en este webinar de 30 minutos patrocinado por inConcert las claves sobre cómo conseguir convertir a tus clientes en tus principales comerciales
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