El pasado 3 de diciembre tuvo lugar en Madrid el primer Desayuno de Trabajo de www.innovan.do, el portal de contenidos realizados por expertos especializado en la innovación aplicada a la gestión de la relación con el cliente y las tecnologías aplicadas a los resultados de negocio, patrocinado por el fabricante multinacional de soluciones tecnológicas Avaya. El evento contó con ponencias a cargo de Jorge del Río, socio fundador de la consultora imelius, Miguel Pascual y Jesús Rodríguez, integrantes de Avaya, y consultores internacionales como los integrantes de Maven Partners, Omer Ozvardar y Kerem Can Ozkisacik.

La jornada se inició con la bienvenida por parte de José Paz, Director General de Avaya para España y Portugal, cediendo el testigo a los consultores de Maven Partners, quienes hablaron de cómo medir y analizar eventos que muchas empresas ya están registrando, pero no están explotando, para así anticipar decisiones y tendencias en el comportamiento de sus clientes ante la toma de decisiones de negocio. Tras ellos, Jorge del Río nos habló de su visión y experiencias sobre cómo llevar de la mano de la innovación tecnológica el Customer Service hasta el plano que demanda el cliente de hoy en día, llegando a un entorno ideal del “Zero Contact Resolution

Evento_Avaya_5672_Mariano_Regidor

Tras la pausa para el café y la charla distendida entre ponentes y asistentes, formado este grupo por directivos de los sectores finanzas, editorial, seguros y telecomunicaciones, llegó el turno para los representantes de Avaya, quienes recogieron el testigo de los consultores previos y aterrizaron los conceptos y estrategias aportadas por estos hasta el plano de las soluciones tecnológicas. Por último, hubo espacio para una mesa redonda de debate a la que se sumó José Francisco Rodríguez, presidente de la Asociación Española de Expertos en la Relación con ClientesAEERC, así como una ronda de preguntas por parte del público a todos los ponentes.

Una jornada de lo más productiva y didáctica que reunió a directivos interesados en la mejora de la gestión del cliente con expertos en estrategias y soluciones tecnológicas orientadas a dicho resultado.

Anterior

Los 7 artículos más leídos de www.innovan.do en 2015

Siguiente

Usando Speech Analytics para mejorar el Customer Engagement

Foto del avatar

Sobre el autor

innovando

Contenidos de valor para profesionales a la vanguardia. Aquí encontrarás artículos, informes, actualidad, webinar, eventos, vídeos, white papers, contenidos especializados de los principales actores del mercado

Te puede interesar