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[column size=’2/3′]Uno de los factores clave en la elección de una solución tecnológica de Contact Center es el impacto que ésta va a tener en los resultados empresariales, es decir, que mejoras podemos aportar a las líneas de ingresos y que reducciones podemos esperar en las líneas de costes, tanto a nivel operativo, así como a nivel tecnológico.
En este webinar vamos a hacer foco en el cálculo de los costes tecnológicos, es decir, en calcular el coste total de propiedad (TCO) tanto de los sistemas actuales, como de los proyectos de transformación de Contact Center, para poder así comparar correctamente la situación actual con las diferentes opciones futuras que queramos implementar.
En imelius, tras más de 3 años ayudando a empresas en la transformación tecnológica de sus Contact Centers, hemos diseñado y desarrollado los puntos clave en el cálculo del TCO, los cuales los vamos a compartir en este webinar para que los asistentes puedan aplicarlo de forma autónoma en su propio escenario.
Posteriormente, Interactive Intelligence como patrocinador del webinar, presentará su estrategia y arquitectura tecnológica, haciendo especial foco en los puntos diferenciales donde su suite de producto reduce los costes de propiedad de forma sobresaliente.
¡No lo dudes! Regístrate e invierte 45 min en entender las claves para conocer como calcular el TCO de tu Contact Center y determinar que oportunidades de mejora dispones.
EVENTO FINALIZADO
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Sobre Interactive Intelligence
Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y servicios en la nube de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, que ayuda a los clientes a mejorar su servicio, aumentar la productividad y reducir costes. Con una trayectoria de 21 años de primicias en el sector, 22 patentes y más de 6.000 implantaciones en clientes de todo el mundo, Interactive Intelligence proporciona un rápido retorno de la inversión, junto con una gran fiabilidad y seguridad. La empresa aporta, incluso a las empresas de mayor tamaño, una alternativa a las soluciones no contrastadas de las start-ups y a las inflexibles soluciones de los proveedores tradicionales. Interactive Intelligence ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine durante 14 años consecutivos, ha recibido el premio de Frost & Sullivan como Empresa del Año durante los últimos cinco años consecutivos, y es una de las Siete Mejores Empresas Tecnológicas Para las que Trabajar en 2014 según Mashable. La sede central de la empresa se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos) y emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo.
Sobre imelius
imelius es una compañía de consultoría tecnológica especializada en divulgar y diseñar como las novedades tecnológicas en Customer eXperience impactan en el negocio de las empresas. Ayudamos a los directivos a descubrir y diseñar modelos tecnológicos a través de una metodología que analiza el impacto de cada innovación en 4 ópticas críticas para el negocio: Customer eXperience, Eficiencia Operativa, Afinidad Tecnológica y Modelo Económico-financiero.
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Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 29 Octubre 2015
Hora: 12:00 (hora de España)Uno de los factores clave en la elección de una solución tecnológica de Contact Center es el impacto que ésta va a tener en los resultados empresariales, es decir, que mejoras podemos aportar a las líneas de ingresos y que reducciones podemos esperar en las líneas de costes, tanto a nivel operativo, así como a nivel tecnológico.
Patrocinado por
Ponentes
Julio García: Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence, experto de la innovación aplicada al customer engagement con 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías y el contact center
Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.
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