expocontact baja 128 2

Descubre la agenda de Expocontact 2023

Foto del avatar innovando 232 0

El próximo 1 de junio se celebra la nueva edición de Expocontact, el evento de referencia en el sector BPO y Experiencia del Cliente. Conoce aquí los puntos destacados de su agenda, compuesta por interesantes ponencias y mesas redondas que contarán con la presencia de expertos y directivos relacionados con la gestión del cliente.

Leer más
seguridad y salud en el trabajo 2

¿Puede la seguridad y salud en el trabajo evitar muertes?

Foto del avatar Maricarmen Sanchez Ferrer-Vargas Machuca 89 0

Aprende cómo mejorar la seguridad y salud en el trabajo. Cada año mueren 2 millones de personas por causas laborales.

Leer más
Personas

Las personas en el centro del negocio

José Roberto Sierra Jose Roberto Sierra 43 0

Las expectativas cambiantes de la sociedad requieren que las empresas se centren en conectar con las personas y contribuir al progreso social para lograr el éxito.

Leer más
Sin titulo 2000 × 1125 px 22

ExpoContact 2023 | Total Experience: llevando la experiencia al siguiente nivel

Foto del avatar ExpoContact 247 0

El próximo 1 de junio vuelve ExpoContact donde de mano de sus principales protagonistas, las mejores prácticas y estrategias hablaremos del Total Experience.

Leer más
análisis de datos del comportamiento

Cómo el análisis de datos del comportamiento puede mejorar la experiencia del cliente en servicios de telecomunicaciones

Foto del avatar Fabiola Pérez 41 0

Descubre cómo el análisis de datos del comportamiento puede mejorar la experiencia del cliente en servicios de telecomunicaciones y mantener a los clientes satisfechos a largo plazo.

Leer más
Big Data en el retail

El poder del Big Data en el retail: Personalizando la experiencia del cliente

Foto del avatar Mariano Aísa 65 0

El uso del Big Data en el retail permite a las empresas mejorar su estrategia de marketing, optimizar operaciones y ofrecer una experiencia de compra personalizada.

Leer más
Experiencia del usuario

La experiencia del usuario: clave en la transformación digital de los servicios financieros

Ignacio Gil 124 0

El diseño de la experiencia del usuario es clave en la transformación digital de los servicios financieros, mejorando la satisfacción del cliente y atrayendo nuevos clientes. Las empresas están invirtiendo en tecnología innovadora y soluciones personalizadas para lograr una experiencia óptima y competir en el mercado.

Leer más
Seguridad de la Información

Simplificando la seguridad de la información en una organización: la importancia de la seguridad IT y compliance

José Antonio Diez Tabara 53 0

SEGURIDAD IT + OPERATIVA + JURÍDICO + APOYO = SEGURIDAD COMPLIANCE

Leer más
Fidelizar al cliente

Las 10 técnicas de fidelizar al cliente

Foto del avatar Fabiola Pérez 56 0

Fidelizar al cliente es esencial para el éxito de un negocio. En este artículo, exploraremos 10 técnicas efectivas para mantener a los clientes leales y satisfechos, mejorando así su experiencia y fomentando su lealtad hacia la marca.

Leer más
ACCESIBILIDAD EN LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

La importancia de la accesibilidad en los servicios de telecomunicaciones

Foto del avatar Gil Sierra 105 0

Descubre cómo la accesibilidad en los servicios de telecomunicaciones puede aumentar tus ingresos, mejorar tu reputación y ayudar a las personas con discapacidades a conectarse y comunicarse de manera más efectiva. ¡No te pierdas este artículo sobre la importancia de la accesibilidad!

Leer más
1 2 3 31