Cliente utilizando tecnología de comunicaciones unificadas

Cómo la tecnología de comunicaciones unificadas mejora la experiencia del cliente

Foto del avatar innovando 70 0

Las comunicaciones unificadas se han convertido en un elemento clave para potenciar la experiencia del cliente (CX), un factor crítico […]

Leer más
Convenio colectivo contact center en España

Un nuevo horizonte para el Contact Center en España

Foto del avatar Ana Buxó 96 0

Los que nos dedicamos al Contact Center lo sabemos: los últimos años han sido muy difíciles para el sector. La […]

Leer más
Huella de carbono, sostenibilidad

La Importancia de Calcular la Huella de Carbono en las Organizaciones

Paula herrero Paula Herrero 140 0

El cambio climático es uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la humanidad en la actualidad. La […]

Leer más
Inteligencia conversacional

La Revolución de la Inteligencia Conversacional en Empresas de BPO

Foto del avatar Carlos García Fernandez 90 0

En el dinámico contexto económico que vivimos es esencial la rápida adaptación al cambio, no solo para poder dar respuesta a […]

Leer más
Eventos reputacionales para las empresas

El Valor de la Organización de Congresos: Beneficios para las compañías y sus profesionales

Eva blanco Eva Blanco 118 0

Los congresos y eventos son vitales para el crecimiento y desarrollo de las compañías y sus profesionales en el mundo […]

Leer más
browsing social networks together 2023 02 08 02 24 15 utc

¿Pueden las redes sociales Ayudar al Reclutamiento y a la Fidelización de Empleados?

Foto del avatar Julia Zambade 20 0

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que las empresas reclutan y retienen talento. […]

Leer más
empresarios reunion oficina

Jóvenes en el mundo laboral: Cómo mejorar su empleabilidad

Foto del avatar Leyla Begazo 26 0

Navegar por el panorama laboral, hoy es difícil. Si bien, hemos visto una recuperación en la cantidad de empleos, muchos […]

Leer más
call center operator talking to clients on phone c 2022 01 03 16 32 17 utc

La tecnología como impulsor del cambio en el Contact Center

Foto del avatar Ana Buxó 73 0

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestro sector es la tecnología. Gracias a ella podemos seguir […]

Leer más
EXPOCONTACT 2023 BAJA 097

EXPOCONTACT CELEBRA CON ÉXITO SU 18ª EDICIÓN

Foto del avatar ExpoContact 59 0

El pasado 1 de junio se celebró Expocontact, cita ineludible en el sector del BPO y Experiencia Cliente, organizado por […]

Leer más
expocontact baja 128 2

Descubre la agenda de Expocontact 2023

Foto del avatar innovando 287 0

El próximo 1 de junio se celebra la nueva edición de Expocontact, el evento de referencia en el sector BPO y Experiencia del Cliente. Conoce aquí los puntos destacados de su agenda, compuesta por interesantes ponencias y mesas redondas que contarán con la presencia de expertos y directivos relacionados con la gestión del cliente.

Leer más