Artículos
Descubre la agenda de Expocontact 2023
El próximo 1 de junio se celebra la nueva edición de Expocontact, el evento de referencia en el sector BPO y Experiencia del Cliente. Conoce aquí los puntos destacados de su agenda, compuesta por interesantes ponencias y mesas redondas que contarán con la presencia de expertos y directivos relacionados con la gestión del cliente.
¿Puede la seguridad y salud en el trabajo evitar muertes?
Aprende cómo mejorar la seguridad y salud en el trabajo. Cada año mueren 2 millones de personas por causas laborales.
Las personas en el centro del negocio
Las expectativas cambiantes de la sociedad requieren que las empresas se centren en conectar con las personas y contribuir al progreso social para lograr el éxito.
ExpoContact 2023 | Total Experience: llevando la experiencia al siguiente nivel
El próximo 1 de junio vuelve ExpoContact donde de mano de sus principales protagonistas, las mejores prácticas y estrategias hablaremos del Total Experience.
Cómo el análisis de datos del comportamiento puede mejorar la experiencia del cliente en servicios de telecomunicaciones
Descubre cómo el análisis de datos del comportamiento puede mejorar la experiencia del cliente en servicios de telecomunicaciones y mantener a los clientes satisfechos a largo plazo.
El poder del Big Data en el retail: Personalizando la experiencia del cliente
El uso del Big Data en el retail permite a las empresas mejorar su estrategia de marketing, optimizar operaciones y ofrecer una experiencia de compra personalizada.
La experiencia del usuario: clave en la transformación digital de los servicios financieros
El diseño de la experiencia del usuario es clave en la transformación digital de los servicios financieros, mejorando la satisfacción del cliente y atrayendo nuevos clientes. Las empresas están invirtiendo en tecnología innovadora y soluciones personalizadas para lograr una experiencia óptima y competir en el mercado.
Simplificando la seguridad de la información en una organización: la importancia de la seguridad IT y compliance
SEGURIDAD IT + OPERATIVA + JURÍDICO + APOYO = SEGURIDAD COMPLIANCE
Las 10 técnicas de fidelizar al cliente
Fidelizar al cliente es esencial para el éxito de un negocio. En este artículo, exploraremos 10 técnicas efectivas para mantener a los clientes leales y satisfechos, mejorando así su experiencia y fomentando su lealtad hacia la marca.
La importancia de la accesibilidad en los servicios de telecomunicaciones
Descubre cómo la accesibilidad en los servicios de telecomunicaciones puede aumentar tus ingresos, mejorar tu reputación y ayudar a las personas con discapacidades a conectarse y comunicarse de manera más efectiva. ¡No te pierdas este artículo sobre la importancia de la accesibilidad!