Capital Humano
Gestión de personas: cómo motivar y comprometer a los empleados a través de la gestión empresarial
Motivar y comprometer a los empleados a través de la gestión empresarial, son dos factores esenciales debido a que necesitan […]
Jóvenes en el mundo laboral: Cómo mejorar su empleabilidad
Navegar por el panorama laboral, hoy es difícil. Si bien, hemos visto una recuperación en la cantidad de empleos, muchos […]
Las preferencias de los Centennials en el Mercado Laboral
Los Centennials o generación Z, son un grupo etario de jóvenes nacidos a partir del 2000, y caracterizados por ser […]
¿Puede la seguridad y salud en el trabajo evitar muertes?
Aprende cómo mejorar la seguridad y salud en el trabajo. Cada año mueren 2 millones de personas por causas laborales.
Marca empleadora: colaboradores con la camiseta puesta
La importancia del «employer branding» en la retención de talentos y construcción de una imagen aspiracional en el ámbito empresarial.
Igualdad, diversidad e inclusión desde la lógica empresarial
La igualdad y la diversidad son clave para la competitividad y eficiencia en el trabajo. Las empresas con diversidad e igualdad en su fuerza laboral retienen talento, disminuyen ausentismo, aumentan la motivación y la creatividad, y logran mejores resultados financieros. Se debe avanzar en la igualdad de género y reconocer el impacto positivo de la diversidad en los resultados empresariales.
Cómo desarrollar líderes empresariales efectivos a través de la gestión empresarial
Desarrollar líderes empresariales efectivos es clave para el éxito empresarial. La gestión empresarial puede ayudar mediante la identificación y el cultivo del talento de liderazgo, la clarificación de expectativas, el apoyo y la retroalimentación, la promoción de la colaboración y la creatividad.
Estrategias innovadoras para mejorar tu productividad siendo joven
Para mejorar la productividad siendo joven a nivel mundial, es necesario abordar estos desafíos de manera integral.
Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes
Estos los los beneficios de la inteligencia artificial para los agentes.
La satisfacción de los empleados para ofrecer un excelente servicio al cliente
Los empleados contentos y satisfechos son más propensos a prestar un servicio de atención al cliente de alta calidad.