Como viene siendo habitual desde hace casi 20 años, la recta final de la primavera trae consigo la celebración de Expocontact, el que es ya el evento de referencia del sector BPO y Experiencia del Cliente organizado por Konecta.

Para todos aquellos que no quieran perderse las interesantes ponencias y mesas redondas de Expocontact, la cita es el próximo 1 de junio y la inscripción para la asistencia al evento de manera digital ha sido abierta ya hace algunos días. 

Total Experience: llevando la experiencia al siguiente nivel

Ha quedado demostrado que la Experiencia es un concepto clave en las estrategias empresariales. Ya sea enfocada al cliente, al empleado o al usuario, ya sea orientada al mundo físico o al digital, el esfuerzo en mejorar la Experiencia siempre trae consigo beneficios para el negocio. ¿Y si existiese una estrategia que reuniese, en un solo lugar, la gestión y mejora de todas las Experiencias clave?

“Total Experience: llevando la experiencia al siguiente nivel” es el título y concepto sobre el que gira la agenda de Expocontact 2023, donde sus participantes reflexionarán sobre la experiencia total. Una novedosa evolución estratégica para alcanzar los objetivos de negocio que aúna:

  • la mejor Experiencia del Empleado para atraer y fidelizar al mejor talento 
  • la mejor Experiencia del Usuario para diseñar puntos de interacción sencillos y eficientes 
  • la mejor Multi-Experiencia para ofrecer la máxima calidad y consistencia desde cualquier canal digital 
  • y, por supuesto, la mejor Experiencia del Cliente para crear vínculos sólidos entre la empresa y sus clientes que nos ayuden a incrementar el Customer Lifetime Value. Acompáñanos a descubrir las oportunidades y beneficios del Total Experience.

Este será el hilo conductor que configurará la agenda de Expocontact que, como cada edición, contará con ponentes expertos y directivos de los principales actores del mercado hispanohablante que aportarán su visión y sus experiencias empresariales, creando un espacio interactivo de reflexión, diálogo y networking.

Descubre la agenda completa de Expocontact 2023

La agenda de Expocontact reunirá, un año más, ponencias y mesas redondas que permitirán a sus asistentes conocer cómo los líderes y visionarios de la gestión de la relación con el cliente abordan en sus organizaciones el Total Experience desde los distintos planos estratégicos. Un debate abierto y enriquecedor para conocer, de mano de sus principales protagonistas, las mejores prácticas y estrategias para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Una jornada que, como es costumbre, dará su salida con la exposición inaugural de Enrique García Gullón, CEO Iberia de Konecta, quien dará paso al CIO Corporativo de Konecta, Jorge del Río, sin duda uno de los grandes visionarios tecnológicos del sector que reflexionará sobre las oportunidades, pero también las amenazas, de la Inteligencia Artificial en su ponencia “Experience GPT: ¿Caminaremos hacia la distopía o la utopía?”

Expocontact contará con tres mesas redondas que, sin duda, serán los momentos más abiertos al debate y diálogo entre distintos perfiles del sector:

  • “Con el Metaverso en el horizonte: tendencias estratégicas para cumplir con las expectativas del cliente del mañana” será la primera de ellas, moderada por Jorge del Río y con la participación confirmada de Josep Giménez, Vicepresidente de pre-sales de Inconcert, Daniel Strickman, CXO de MODO Argentina, Luis Mella, Vicepresidente Comercial de Banbif Perú, Cristina García Jiménez, Directora de Orange Seguros y Carlos Sixto, Responsable de Captación y Fidelización de socios y donantes en Cruz Roja.
  • “La importancia de una gran UX como palanca para las ventas en el Ecommerce” será la segunda mesa redonda, ya en la sesión de tarde, moderada por José Antonio Iyo, Director Regional LATAM en Konecta Digital Marketing Agency y que contará con la presencia de Marcelo Arakelian, Gerente de Desarrollo de Canales en Claro Argentina, Pedro Gallón, Vicepresidente de Ventas de Sodimac, Jon González, Head of Digital Acquisition de Vodafone y Matías Sánchez, Vicepresidente Operations Plannig & Control en Despegar.
  • La última de las mesas redondas tratará de un tema de rabiosa actualidad. “Retos y oportunidades de la nueva Ley de Servicios de Atención al Cliente” será su título y contará con la moderación de Jose Francisco Rodríguez, Presidente de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes AEERC, y que contará con los participantes confirmados hasta ahora Pedro García Tesón, Vocal de la AEERC, Santiago Fernández Varea, Director de Experiencia Cliente y Accesibilidad de RENFE y José Renard, Sales Manager de EPOS.

A estas mesas redondas se le unirán interesantes ponencias y casos de éxito que puedes descubrir al completo visitando la página web oficial del evento, www.expocontact.net

 

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