empresarios reunion oficina

Jóvenes en el mundo laboral: Cómo mejorar su empleabilidad

Foto del avatar Leyla Begazo 0 0

Navegar por el panorama laboral, hoy es difícil. Si bien, hemos visto una recuperación en la cantidad de empleos, muchos […]

Leer más
call center operator talking to clients on phone c 2022 01 03 16 32 17 utc

La tecnología como impulsor del cambio en el Contact Center

Foto del avatar Ana Buxó 34 0

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestro sector es la tecnología. Gracias a ella podemos seguir […]

Leer más
52953212288 138cd9e08a o

El Poder de la Inmediatez: el futuro de la atención omnicanal.

Foto del avatar inconcert 78 0

En el mundo actual, donde la transformación digital es una realidad innegable, el Contact Center se ha convertido en uno […]

Leer más
EXPOCONTACT 2023 BAJA 097

EXPOCONTACT CELEBRA CON ÉXITO SU 18ª EDICIÓN

Foto del avatar ExpoContact 46 0

El pasado 1 de junio se celebró Expocontact, cita ineludible en el sector del BPO y Experiencia Cliente, organizado por […]

Leer más
customer service experience and satisfaction surve 2022 02 04 02 36 33 utc scaled e1687424059627

La proactividad al servicio del engagement y de la satisfacción de los clientes

Foto del avatar Karine Palacios 53 0

Los cambios en el entorno legislativo para controlar las llamadas telefónicas, los cambios en el comportamiento de los consumidores con […]

Leer más
email marketing email recibido

Email Marketing: 10 ejemplos exitosos para inspirar tus campañas

Konecta Digital Mk Agency 64 0

El email marketing es una herramienta clave para nutrir nuestros leads, impulsar la conversión y lograr nuevos clientes. A cualquier […]

Leer más
Artículo blog innovando de Vozitel

Cómo la IA conversacional y la ampliación de canales mejoran la atención al cliente del contact center

Foto del avatar Emilio Guzmán 64 0

Para las empresas, los métodos de atención al cliente han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades que cada cliente demanda. […]

Leer más
BrainAdapt Lifestyle 1400x800 2

¿Sabías cómo las soluciones de audio basadas en tecnologías Brainadapt pueden mejorar el rendimiento? EPOS

Foto del avatar Epos 25 0

EPOS (anteriormente Sennheiser Communications) ha publicado recientemente sus conclusiones sobre el impacto que la mala calidad de audio tiene en […]

Leer más
Artículo blog innovando de Five9-Nuveto

CX inteligente: aprovechar el poder de las personas y la tecnología

Foto del avatar Five9-Nuveto 51 0

Los Contact Centers han tenido un viaje turbulento en los últimos años. Turnos con poco personal, restricciones por pandemias, transformaciones […]

Leer más
expocontact baja 128 2

Descubre la agenda de Expocontact 2023

Foto del avatar innovando 265 0

El próximo 1 de junio se celebra la nueva edición de Expocontact, el evento de referencia en el sector BPO y Experiencia del Cliente. Conoce aquí los puntos destacados de su agenda, compuesta por interesantes ponencias y mesas redondas que contarán con la presencia de expertos y directivos relacionados con la gestión del cliente.

Leer más
1 2 3 7