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Descubre la agenda de Expocontact 2023
El próximo 1 de junio se celebra la nueva edición de Expocontact, el evento de referencia en el sector BPO y Experiencia del Cliente. Conoce aquí los puntos destacados de su agenda, compuesta por interesantes ponencias y mesas redondas que contarán con la presencia de expertos y directivos relacionados con la gestión del cliente.
ExpoContact 2023 | Total Experience: llevando la experiencia al siguiente nivel
El próximo 1 de junio vuelve ExpoContact donde de mano de sus principales protagonistas, las mejores prácticas y estrategias hablaremos del Total Experience.
Cómo el análisis de datos del comportamiento puede mejorar la experiencia del cliente en servicios de telecomunicaciones
Descubre cómo el análisis de datos del comportamiento puede mejorar la experiencia del cliente en servicios de telecomunicaciones y mantener a los clientes satisfechos a largo plazo.
Marca empleadora: colaboradores con la camiseta puesta
La importancia del «employer branding» en la retención de talentos y construcción de una imagen aspiracional en el ámbito empresarial.
El poder del Big Data en el retail: Personalizando la experiencia del cliente
El uso del Big Data en el retail permite a las empresas mejorar su estrategia de marketing, optimizar operaciones y ofrecer una experiencia de compra personalizada.
¿Qué es la experiencia phygital y por qué implementarla en tu estrategia de negocio?
¡Descubre cómo mejorar la experiencia de tus clientes con el phygital marketing! El phygital es una tendencia de marketing que une lo mejor de dos mundos: el mundo digital y el mundo físico. Con esta estrategia se pretende mejorar el customer journey ofreciendo comodidad, autonomía y experiencias inmersivas, al mismo tiempo que se aumentan las oportunidades de venta al negocio.
La experiencia del usuario: clave en la transformación digital de los servicios financieros
El diseño de la experiencia del usuario es clave en la transformación digital de los servicios financieros, mejorando la satisfacción del cliente y atrayendo nuevos clientes. Las empresas están invirtiendo en tecnología innovadora y soluciones personalizadas para lograr una experiencia óptima y competir en el mercado.
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La importancia de la accesibilidad en los servicios de telecomunicaciones
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