el proceso intercultural, reto en la internacionalización de una compañía

El proceso intercultural, reto en la internacionalización de una compañía

Foto del avatar Alejandra García Sposto 28 0

La internacionalización es una estrategia que requiere, como en toda actividad empresarial, un plan de negocio que incluya metas, plazos, […]

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¿Cómo las Herramientas de control (ERPs) pueden ayudar a que un contact center sea más eficiente y productivo?

Foto del avatar Javier Lozano 16 0

Los contact centers son centros de atención al cliente que gestionan múltiples canales de comunicación, como llamadas telefónicas, mensajes de […]

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Sonrisa telefónica, la herramienta clave para alcanzar el éxito en un centro de operaciones

Foto del avatar Carlos García Fernandez 59 0

La comunicación paraverbal (tono, volumen, ritmo, énfasis, etc.) es un elemento esencial en cualquier llamada telefónica para poder conectar con […]

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Capacidad de Acción Inmediata (CAI): factor fundamental para evaluar antes de emprender un proceso de internacionalización

Foto del avatar Alejandra García Sposto 32 0

Muchas veces se habla de si hay algún tipo de fórmula para llevar a cabo un proceso de internacionalización. En […]

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Mapa mundial simbolizando la internacionalización de empresas

La internacionalización: un desafío para todos

Foto del avatar Alejandra García Sposto 71 0

Hace décadas, el concepto de internacionalización se limitaba a la expansión de grandes empresas en busca de ampliar su negocio […]

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Cliente utilizando tecnología de comunicaciones unificadas

Cómo la tecnología de comunicaciones unificadas mejora la experiencia del cliente

Foto del avatar innovando 70 0

Las comunicaciones unificadas se han convertido en un elemento clave para potenciar la experiencia del cliente (CX), un factor crítico […]

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Convenio colectivo contact center en España

Un nuevo horizonte para el Contact Center en España

Foto del avatar Ana Buxó 96 0

Los que nos dedicamos al Contact Center lo sabemos: los últimos años han sido muy difíciles para el sector. La […]

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Huella de carbono, sostenibilidad

La Importancia de Calcular la Huella de Carbono en las Organizaciones

Paula herrero Paula Herrero 140 0

El cambio climático es uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la humanidad en la actualidad. La […]

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Inteligencia conversacional

La Revolución de la Inteligencia Conversacional en Empresas de BPO

Foto del avatar Carlos García Fernandez 90 0

En el dinámico contexto económico que vivimos es esencial la rápida adaptación al cambio, no solo para poder dar respuesta a […]

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Eventos reputacionales para las empresas

El Valor de la Organización de Congresos: Beneficios para las compañías y sus profesionales

Eva blanco Eva Blanco 118 0

Los congresos y eventos son vitales para el crecimiento y desarrollo de las compañías y sus profesionales en el mundo […]

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