Huella de carbono, sostenibilidad

La Importancia de Calcular la Huella de Carbono en las Organizaciones

Paula herrero Paula Herrero 0 0

El cambio climático es uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la humanidad en la actualidad. La […]

Leer más
Inteligencia conversacional

La Revolución de la Inteligencia Conversacional en Empresas de BPO

Foto del avatar Carlos García Fernandez 0 0

En el dinámico contexto económico que vivimos es esencial la rápida adaptación al cambio, no solo para poder dar respuesta a […]

Leer más
Eventos reputacionales para las empresas

El Valor de la Organización de Congresos: Beneficios para las compañías y sus profesionales

Eva blanco Eva Blanco 0 0

Los congresos y eventos son vitales para el crecimiento y desarrollo de las compañías y sus profesionales en el mundo […]

Leer más
browsing social networks together 2023 02 08 02 24 15 utc

¿Pueden las redes sociales Ayudar al Reclutamiento y a la Fidelización de Empleados?

Foto del avatar Julia Zambade 0 0

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que las empresas reclutan y retienen talento. […]

Leer más
empresarios reunion oficina

Jóvenes en el mundo laboral: Cómo mejorar su empleabilidad

Foto del avatar Leyla Begazo 0 0

Navegar por el panorama laboral, hoy es difícil. Si bien, hemos visto una recuperación en la cantidad de empleos, muchos […]

Leer más
call center operator talking to clients on phone c 2022 01 03 16 32 17 utc

La tecnología como impulsor del cambio en el Contact Center

Foto del avatar Ana Buxó 34 0

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestro sector es la tecnología. Gracias a ella podemos seguir […]

Leer más
52953212288 138cd9e08a o

El Poder de la Inmediatez: el futuro de la atención omnicanal.

Foto del avatar inconcert 78 0

En el mundo actual, donde la transformación digital es una realidad innegable, el Contact Center se ha convertido en uno […]

Leer más
EXPOCONTACT 2023 BAJA 097

EXPOCONTACT CELEBRA CON ÉXITO SU 18ª EDICIÓN

Foto del avatar ExpoContact 46 0

El pasado 1 de junio se celebró Expocontact, cita ineludible en el sector del BPO y Experiencia Cliente, organizado por […]

Leer más
customer service experience and satisfaction surve 2022 02 04 02 36 33 utc scaled e1687424059627

La proactividad al servicio del engagement y de la satisfacción de los clientes

Foto del avatar Karine Palacios 53 0

Los cambios en el entorno legislativo para controlar las llamadas telefónicas, los cambios en el comportamiento de los consumidores con […]

Leer más
email marketing email recibido

Email Marketing: 10 ejemplos exitosos para inspirar tus campañas

Konecta Digital Mk Agency 64 0

El email marketing es una herramienta clave para nutrir nuestros leads, impulsar la conversión y lograr nuevos clientes. A cualquier […]

Leer más