El próximo 2 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector el evento de referencia del sector BPO y Experiencia Cliente organizado por Konecta. Tras el éxito de la pasada edición, marcada por el regreso al contacto social tras la pandemia, Expocontact continuará con su propuesta presencial, en combinación con la retransmisión en directo de sus charlas y ponencias para sus asistentes digitales.

Además de la jornada presencial, este año con un aforo limitado, el evento estará abierto a la participación digital, con asistentes que podrán disfrutar, previo registro, de la retransmisión en streaming en tiempo real de las ponencias que conformarán la agenda del evento. Para facilitar que el máximo de asistentes pueda ver el evento, todos los inscritos al mismo podrán acceder y visualizar los contenidos desde el día 2 hasta el 17 de junio. Estas novedades hacen mucho más atractiva esta nueva edición del Congreso para empresas, participantes y clientes.

¿Cuál es la siguiente parada?

La temática de la XVII edición de Expocontact girará en torno a los tres pilares fundamentales para conseguir el éxito en la conquista del cliente: personas, procesos y tecnología. En la relación empresa – cliente, el cambio es una constante. La incorporación de innovación al día a día del cliente hace que éste siga transformando sus expectativas de manera continua. Como empresas, debemos acompañar a nuestros clientes en este viaje, adaptándonos permanentemente. El destino ya lo conocemos pero, ¿cuál es la siguiente parada?

Para ello, se han configurado tres paneles que reunirán las ponencias y keynotes de cada temática: Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience, donde reflexionaremos sobre la transformación necesaria hacia modelos que pongan en el centro de todo tanto al cliente como al talento; Más globales pero más cercanos que nunca. Los nuevos retos en la gestión del cliente, donde debatiremos sobre las nuevas fórmulas para convertir el Contact Center en la punta de lanza del éxito en las organizaciones; Digitalización, automatización, personalización: la conquista del cliente pasa por la tecnología, donde descubriremos las últimas e innovadoras tendencias tecnológicas para adaptar nuestras estrategias a las necesidades de nuestros clientes. 

Estas grandes líneas argumentales configurarán una agenda que será presentada en próximas fechas y que, como cada edición de Expocontact, tendrá como ponentes a expertos y directivos de los principales actores del mercado hispanohablante, quienes aportarán su visión y sus experiencias empresariales para crear así un espacio interactivo de reflexión, diálogo y networking. 

Ya está abierta la inscripción digital desde la web del evento, con un aforo limitado para garantizar la mejor de las experiencias a sus participantes. Reserva ya tu plaza para esta nueva edición de Expocontact desde este enlace.

Anterior

Bienestar Inteligente, una estrategia para nuestros colaboradores y clientes

Siguiente

La innovación estratégica como aliado en el proceso de transformación

Sobre el autor

Mariano Regidor

Dos décadas de trayectoria combinadas en el área de operaciones del Contact Center y el marketing de contenidos al servicio de la Experiencia del Cliente.

Te puede interesar