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Detrás de un solo click
CloudContact CenterInnovaciónReferenciasSin categoríaTeletrabajo

Muchas iniciativas surgidas de ésta crisis sanitaria no sólo han beneficiado al cliente, sino que el trabajador también ha encontrado en ellas nuevas formas de llevar su rutina que potencian la productividad y mejoran su calidad de vida.

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Formación experiencial de los servicios de atención al cliente en Retail
Customer ExperienceGestión de personasReferenciasVoz del cliente

Una buena formación es reflejo de los resultados positivos en épocas de fluctuaciones tanto previsibles, como la estacionalidad del sector retail, como imprevisibles en el caso de este año y medio de pandemia.

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Atención al clienteContact CenterDesarrollo de personasGestión de personasReferenciasTalento

La formación de nuestros agentes debe estar pensada en asegurar una estrategia de desarrollo laboral y apoyo al negocio basada en el aprendizaje desde el comienzo, el upskilling y el re-skilling de nuestros empleados. De esta forma tenemos mayor control al enfrentarnos a momentos de inestabilidad y en los cambios dentro de nuestras propias operaciones.

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Atención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceDesarrollo de personasFidelizaciónReferenciasVentas

Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.

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ArtículosContact CenterGestión de personasInteligencia ArtificialTalento

La transformación digital lleva el aprendizaje a otro nivel con la puesta en marcha de rutas de entrenamiento 100% virtualizadas que permiten la reducción en hasta 939 días de entrenamiento. Nos lo cuenta en detalle Martha Isabel Marín, Directora de Experiencia de Clientes en Konecta.

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ArtículosCloudCultura y personasGestión de personasOperaciones y procesosTalentoTeletrabajo

Qué hemos hecho y qué puedes hacer tú para que el teletrabajo se quede como una opción real de futuro. Rosa María Pastor nos da algunas claves desde el punto de vista de operaciones y formación del Contact Center para poder llevarlo a cabo.

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Atención al clienteCompromiso de los empleadosDesarrollo de personasReferenciasRelación con clientesSin categoríaTalentoVentasVoz del cliente

Cuando el cliente llega a nosotros debe recibir la mejor atención posible. Hoy os damos una serie de tips para poder ofrecer un servicio premium y solucionar cada consulta tras el primer contacto.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Debido a lo excepcional del contexto, aún es pronto para sacar conclusiones precisas que evalúen el papel que el teletrabajo ha jugado en la productividad de los agentes de Contact Center. No obstante, hay algo que si podemos ir conociendo: sus sensaciones sobre este asunto. ¿Qué opinan los propios agentes sobre el cómo, y el porqué, el teletrabajo ha impactado en su productividad?

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ArtículosBrand AwarenessCliente DigitalContact CenterCultura de las organizacioneseCommerceInteligencia del negocioMulticanalidadSocial BusinessTransformación

Nos enfrentamos a una nueva realidad con retos que afrontar y lecciones aprendidas. ¿Es este un nuevo capítulo o la continuación de lo que veníamos haciendo? Una reflexión de Miguel Ángel de Manuel, experto en transformación digital.

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ArtículosAtención al clienteCalidad y mejora continuaCompromiso de los empleadosCustomer ExperienceGestión de personasGestión de procesosOmnicanalidad

Se acerca el fin de año y en estas fechas siempre es buen momento para escuchar. Hoy te invitamos a escuchar a unos empleados que tienen mucho que decir en la gestión del cliente: los agentes del contact center. Son la parte de la empresa que más cerca está del cliente, y por ello hemos entrevistado a una docena de agentes de distintos sectores para aprender de ellos sobre omnicanalidad y experiencia de cliente

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