Entradas etiquetadas

algoritmos predictivos

Big DataContact CenterPatrocinadoTransformación

En un ámbito como el de la gestión de la deuda y el recobro el contact center se ha posicionado como herramienta clave para el éxito, y ahora tecnologías como los algoritmos predictivos, Big Data y Machine Learning permiten optimizar al máximo los costes de operación aumentando simultáneamente los ingresos por recobro. Nos lo cuenta en detalle Ricard Bonastre de Lead Ratings

Leer más
Gestión de personasReferenciasRelación con clientesTecnologíasTransformación

2017 ya está aquí y con el nuevo año empezamos a ver decenas de predicciones sobre qué tecnologías y estrategias son las que harán del negocio un competidor líder. Si hay que fiarse de alguien, seguro que Gartner es una de las fuentes a consultar. Y por ello, te traemos algunas de sus predicciones para este año que empieza y para el futuro cercano

Leer más
ArtículosAtención al clienteBig DataContact CenterInnovaciónInteligencia ArtificialInteligencia del negocioPatrocinadoTecnologíasTransformación

¿Cómo y de qué manera la analítica predictiva y el Big Data están ayudando a mejorar la operación y los costes en la industria del Contact Center? Ricard Bonastre, CEO de Lead Ratings, nos explica en este artículo los beneficios de los algoritmos predictivos aplicados a distintos ámbitos de la atención al cliente

Leer más