apps moviles
Predicciones tecnológicas estratégicas para 2017 y más allá
2017 ya está aquí y con el nuevo año empezamos a ver decenas de predicciones sobre qué tecnologías y estrategias son las que harán del negocio un competidor líder. Si hay que fiarse de alguien, seguro que Gartner es una de las fuentes a consultar. Y por ello, te traemos algunas de sus predicciones para este año que empieza y para el futuro cercano
Mobile apps en la era de la experiencia del cliente
Muchas apps. Muchas muchas muchas apps. Tantas como 2 millones de ellas en el Apple Store, cifra alcanzada hace pocos meses según Tim Cook. Y cada vez, más fatiga del usuario. Se presenta un nuevo panorama en donde las empresas han de repensar el modelo y el papel de las apps en el ciclo de relación entre cliente y empresa
Las Apps como estrategia de Servicio al Cliente
¿Cuál es el impacto de la democratización de los smartphone en la atención al cliente? ¿Cuál es la importancia de contar con una aplicación de atención al cliente para móviles? ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar una experiencia de cliente mobile ideal? Estas son algunas de las preguntas que los expertos responden en el eBook Las Apps como estrategia de Servicio al Cliente del que te hablamos aquí
La revolución móvil, apenas en su comienzo
La revolución que ha supuesto el uso generalizado de los smartphones por parte de los consumidores ha hecho que el mercado B2C tenga que definir nuevas estrategias como la omnicanalidad o el mobile first. Pero algunos piensan que esto es solo la punta del iceberg…
¿Cuántas apps móviles los consumidores utilizan realmente? y ¿qué uso les dan?
Patrones de uso de las apps móviles. Dependiendo del tipo de aplicación el consumidor hace uso de ellas. Las redes sociales demanda un continuo ‘picoteo’ de conectividad.