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Digital first: nuevas tendencias para el Customer Service

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No siempre es suficiente con mantenerse en la línea de las expectativas del cliente, y en lo que se refiere a Customer Service, poco a poco el baremo se sitúa cada vez más cerca de la atención digital-first. ¿Cuáles son las soluciones y las tendencias al respecto?

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Las nuevas capacidades de Twitter para la atención al cliente

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El social customer service es un hecho y, paulatinamente, vemos como las empresas propietarias de las redes sociales están incorporando soluciones para que las distintas organizaciones puedan relacionarse con sus clientes a través de éstas. Lo último, el nuevo paquete de características de twitter para habilitar la atención al cliente desde su plataforma. ¿En qué consisten estas novedades? Te lo contamos aquí

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Redes Sociales: ¿Qué papel tendrán en su contact center?

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La atención al cliente por las redes sociales es, a día de hoy, un requerimiento básico para cualquier empresa preocupada por la satisfacción y la experiencia de cliente. Y no solamente basta con dar respuesta rápida, ésta tiene que ser sobresaliente. ¿Qué es necesario en un Contact Center para ofrecer las redes sociales como un canal determinante en la experiencia de cliente?

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Conclusiones de «El Consumidor Social 2015»: Sexta y última entrega

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Descárgate ya la última entrega del informe «El Consumidor Social: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015», en la que se analizan las conclusiones finales del ambicioso reporte que analiza la atención al cliente a través de redes sociales de 77 marcas representativas que operan en España en distintos sectores, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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¿Están las Marcas usando bien las Redes Sociales para atender a sus clientes? 5ª Entrega del informe «El Consumidor Social»

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Descárgate ya la quinta entrega del informe «El Consumidor Social: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015», centrada en los sectores Seguros y Administración Pública, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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4ª Entrega del informe «El Consumidor Social»: Turismo, Retail y Consumo

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Descárgate ya la cuarta entrega del informe «El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015», centrada en los sectores del Turismo, Retail y Consumo, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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3ª Entrega del informe «El Consumidor Social»: Telcos y Utilities

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Descárgate ya la tercera entrega del informe «El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015» y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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Capitulo 2 Consumidor social 15

El cliente social ya está aquí.¿Donde están las marcas?

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El 45,45% de las marcas analizadas en España no realizan Atención al Cliente Social; si tienen presencia en los medios sociales, pero las conversaciones no son de atención al cliente o son esporádicas, demostrando baja actividad con este objetivo.

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El consumidor social 1

El consumidor social 2015: Informe del mercado español

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El estado de madurez de las iniciativas de Social Customer Service actuales es todavía incipiente y reactivo en la mayoría de entidades españolas. La media del índice de madurez iMACS para el mercado español analizado (34,14%) está dentro del estado de madurez básico. Innovan.do ha participado en la iniciativa ‘El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015’ junto con principales actores del mercado.

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