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Atención al clienteContact CenterOmnicanalidadOperaciones y procesosReferencias

Seguimos siendo un servicio omnicanal, pero cada una de las formas de contacto va evolucionando y desarrollándose ¿cuáles son los pilares que no hay que perder de vista sin importar los cambios de cada canal? Descubre cómo mantener una buena relación con tu cliente.

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CloudContact CenterReferenciasTecnologíasTeletrabajo

Las soluciones tecnológicas en la nube para el Contact Center están cada año más consolidadas y son preferencia por gran cantidad de empresas debido a sus indudables virtudes. Hoy repasamos sus principales diferenciadores sobre las tecnologías clásicas y cuáles son, según la consultora Gartner, los fabricantes más destacados en el mercado de las tecnologías de Contact Center as a Service.

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Atención al clienteBrand AwarenessCustomer ExperienceCustomer JourneyFidelizaciónReferenciasVentasVoz del cliente

Una buena atención al cliente se debe sustentar en unas buenas bases de formación, experiencia e inteligencia emocional. Hablamos de todas ellas para poder responder a una pregunta esencial en el mundo del Contact Center: ¿estás prestando una buena atención al cliente ?

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Atención al clienteCloudContact CenterReferenciasTeletrabajo

¿Pensabas que los sobresaltos se habían terminado? ¿Qué ya nada podía cortar la conexión con tu cliente? Empezamos 2021 y la testaruda realidad nos demuestra, una vez más, que la resiliencia debería ser uno de los focos estratégicos de las empresas para las próximas fechas. ¿Cómo mantener la continuidad de las operaciones en el Contact Center sin grandes inversiones? De todo esto hablamos en esta entrada

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ArtículosCliente DigitalContact CenterTecnologías

La llegada del 5G a nuestro día a día cambiará radicalmente la forma que tenemos de conectar clientes y empresas. Así afectará al Contact Center según el experto en innovación aplicada a la gestión del cliente, Jorge del Río, quien nos relata las cinco claves para no quedarnos atrás en la próxima revolución digital que ya está aquí.

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CloudContact CenterReferencias

¿Cómo podemos garantizar la continuidad de las operaciones del Contact Center? Si ha habido una propuesta tecnológica que se ha demostrado como vital para aumentar la resiliencia de los negocios ha sido la nube. Y más aún para mantener la relación de las empresas con sus clientes.

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Atención al clienteContact CenterCustomer ExperienceReferenciasTeletrabajo

¿Qué sucede cuando perdemos el contacto con el cliente? Es fácil imaginarlo, de hecho la mayoría de las empresas lo ha sufrido en la reciente crisis del coronavirus. Pero ¿y si te dijera que a día de hoy existen soluciones de continuidad para el Contact Center ágiles, económicas y totalmente adaptables a cada tipo de servicio y empresa?

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Atención al clienteAutoservicioCliente DigitalContact CenterMulticanalidadReferencias

No siempre es suficiente con mantenerse en la línea de las expectativas del cliente, y en lo que se refiere a Customer Service, poco a poco el baremo se sitúa cada vez más cerca de la atención digital-first. ¿Cuáles son las soluciones y las tendencias al respecto?

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ArtículosAtención al clienteContact CenterGestión de procesosOperaciones y procesos

¿En qué se parece la atención al cliente y las desventuras del protagonista de un drama espacial? Juan Jimenez Baltasar regresa con este artículo en el que nos enseña que todo puede fallar en nuestro servicio de atención al cliente, pero que lo importante es siempre tener la flexibilidad y empatía necesarias para seguir adelante más allá de los procesos

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ArtículosAtención al clienteCloudContact CenterPatrocinado

Poco a poco, la presión para eliminar los 902 aumenta, lo cual trasladará a las empresas una serie de problemas relacionados con dicha desaparición que deberán compensar de alguna manera si quieren seguir siendo eficientes económicamente. ¿Cómo podemos atajar el incremento de costes que implica este nuevo escenario? Reflexiona sobre ello Raimon Pou, Director General de Aspect en España y Portugal

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