banca omnicanal

Onboarding online en la banca digital ¿mucho que mejorar?
Que muchas fintech han llegado para ocupar un espacio al que la banca tradicional no estaba mirando no es ningún secreto, como tampoco lo es que la visión e ideas de estas nuevas empresas de banca han dado una sacudida en muchos ámbitos del sector. Un ejemplo es el proceso de onboarding digital, en donde las diferencias entre nueva banca y banca tradicional son analizadas en este estudio que hoy te traemos.

7º Congreso Nacional de Crédito y Recobro
Por séptimo año consecutivo, CMS realizará el ya clásico evento pensado por y para los líderes de la actividad crediticia, para adquirir y compartir conocimiento que se traduzca en una contribución significativa para el desarrollo del mercado de crédito y recobro.

4 Maneras de mejorar el Customer Experience en el sector bancario
La revolución digital ha traído consigo un nuevo cliente, con unas expectativas y una capacidad para encontrar nuevos proveedores radicalmente distintas a las de hace pocos años. Esto está teniendo su impacto en muchos sectores, y el de la banca comercial no se queda fuera. ¿Cuál es la clave para aumentar la fidelidad de los clientes en la banca?