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Los sistemas predictivos el presente y futuro del contact center
Los sistemas predictivos son una de las aplicaciones más conocidas de la Inteligencia Artificial y forman una pieza fundamental para el desarrollo de las soluciones en la gestión del Customer Experience.
Big Data, el aliado del customer experience
El Big Data logra anticiparse las demandas de los usuarios. ¿Quieres mejorar tu customer experience usando la tecnología? ¡Te mostramos cómo!
Del Metaverso a Low Code Automation: 4 tendencias comerciales basadas en IA
Las nuevas técnicas del Big data y la Inteligencia Artificial pueden hacer mucho por nosotros. Pueden decirnos cosas como las que te contamos aquí.
El mix perfecto del CX: PLN, Big Data y Machine Learning
La tecnología es clave a la hora de conocer a nuestro público. Nos permite hipersegmentar hasta crear microsegmentos, haciendo que podamos conocer todo de ellos
Social Media Marketing: definición, estrategia y uso de macrodatos
Las estrategias de Social Media Marketing son fundamentales para dirigir los objetivos de la empresa en la mejor dirección. Te contamos las claves para crear una buena estrategia y cómo aprovechar los macrodatos.
Inteligencia Artificial ¿Votos a favor?
Con numerosas experiencias reales a sus espaldas, hoy dos expertos en el uso e implantación de soluciones de Inteligencia Artificial nos dan su perspectiva sobre en qué ámbitos recomiendan su uso, y en qué ámbitos desaconsejan su empleo.
Interaction Analytics: detrás de la relación con tus clientes
Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.
La Inteligencia Artificial en la gestión de la recuperación de deuda
En un ámbito como el de la gestión de la deuda y el recobro el contact center se ha posicionado como herramienta clave para el éxito, y ahora tecnologías como los algoritmos predictivos, Big Data y Machine Learning permiten optimizar al máximo los costes de operación aumentando simultáneamente los ingresos por recobro. Nos lo cuenta en detalle Ricard Bonastre de Lead Ratings
Controlar el Customer Journey, clave para la experiencia de cliente
Con casi 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la gestión del cliente, Martín Carvallo nos da su visión sobre cómo la tencología ha de estar alineada con las expectativas del cliente, incluso pudiendo superar estas, para así ofrecer la mejor experiencia posible y mantener fiel durante más tiempo al cliente.
Big Data en 10 hechos clave
Big Data no es una tendencia vacía. Es uno de los pilares de la sociedad de la información que llega. Y aquí encontramos 10 hechos sobre este grupo de tecnologías que ya son una realidad