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De tendencia a realidad, y de realidad a necesidad, la evolución de las soluciones y estrategias de automatización en las distintas empresas ha vivido una aceleración sin igual los últimos doce meses. Con multitud de posibilidades y un amplio mercado de fabricantes, se vuelve vital conocer en qué, cómo y cuándo debemos invertir a la hora de poner en marcha una estrategia de automatización en nuestras empresas. Seguro que estas predicciones pueden ayudarte a resolver estas preguntas.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Entre los grandes retos a los que se enfrenta el Contact Center está construir una adecuada estrategia de automatización de las interacciones que, además de mejorar la Experiencia del Cliente, se compenetre a la perfección con la labor de los agentes. Conoce junto a Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo y Jorge del Río, Director de Soluciones Tecnológicas de Konecta, cuales son las principales ventajas y los grandes retos para llevar a cabo una exitosa estrategia de automatización de las interacciones.

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer EngagementTeletrabajoTransformación

Decir que el cliente ha cambiado sería algo incompleto. El cliente está cambiando de manera continua. Por ello, la misión de las empresas ha de ser cambiar también de manera continua junto a ellos, para adaptarse a ellos. ¿Qué demanda el cliente a la hora de interaccionar con las empresas en pleno 2021? ¿Cómo debemos orientar nuestro Contact Center para dar respuesta a sus inquietudes? Sobre esto reflexiona Jorge del Río en tres claves fundamentales para entender la atención al cliente que debe llegar.

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Atención al clienteBig DataContact CenterCustomer ExperienceDestacadosInnovaciónInternet of ThingsPatrocinadoRelación con clientesTransformación

Jorge Hurtado, Country Manager de Interactive Intelligence para España y Portugal, nos brinda sus reflexiones sobre cuáles son las cinco tendencias tecnológicas que van a revolucionar la forma en que las empresas atienden a sus clientes, y se relacionan con ellos, en los próximos años.

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Cliente DigitalInnovaciónInternet of ThingsmovilidadReferenciasRelación con clientesTecnologíasTransformación

El mundo de las tecnologías personales ha cambiado definitivamente la forma en que los individuos interactuamos socialmente o con nuestro entorno, a través principalmente de la aparición del smartphone. Pero seguimos avanzando en el desarrollo de este tipo de tecnologías, y encontramos estas predicciones de Gartner sobre las más importantes y disruptoras para los próximos años

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