branding

Si piensas que el mundo se ha parado, te equivocas
Muchas industrias se han visto catapultadas diez años en el futuro en cuanto a requerimientos digitales. Mientras, nuestros consumidores parecen estar congelados, y muchas de las libertades que antes les permitían establecer relaciones físicas con los nuevos comercios han desaparecido. Es el momento de encontrar nuevas formas de conectar con nuestros clientes.

Los resultados de convertir en fan a nuestros clientes
Hay empresas que consagran su éxito al cuidado que aportan a sus clientes. Tanto es así que éstos acaban pasando a ser más que clientes, auténticos fanáticos de la marca y sus productos o servicios. ¿Cómo consiguen este resultado? Reflexiona sobre ello Javier Yubero, experto en soluciones tecnológicas para la gestión del cliente

Pequeños negocios, grandes contratos. Éste es el secreto
Las pequeñas y medianas empresas tienen unas características propias a su tamaño que muchas veces las ponen en una ventaja competitiva frente a los grandes nombres de sus sectores. Pero hay algo que es la clave esencial para que los clientes se decidan por una pyme en lugar de por una empresa grande. Te lo contamos en esta entrada.