202106 Automatizacion customer Experience

De la teoría a la práctica: la automatización del Customer Service pasa a la acción

Mariano Regidor 2 1

La automatización es tan imprescindible como imparable pero ¿qué, cómo y por qué automatizar alguna parte del proceso de la relación con los clientes? Hoy vemos algunos ejemplos de cómo empezar a automatizar la relación con el cliente gracias a las nuevas soluciones basadas en inteligencia artificial.

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El éxito empresarial pasa necesariamente por la automatización

Mariano Regidor 3 1

De tendencia a realidad, y de realidad a necesidad, la evolución de las soluciones y estrategias de automatización en las distintas empresas ha vivido una aceleración sin igual los últimos doce meses. Con multitud de posibilidades y un amplio mercado de fabricantes, se vuelve vital conocer en qué, cómo y cuándo debemos invertir a la hora de poner en marcha una estrategia de automatización en nuestras empresas. Seguro que estas predicciones pueden ayudarte a resolver estas preguntas.

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Controlar el Customer Journey, clave para la experiencia de cliente

Martín Carvallo 4 5

Con casi 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la gestión del cliente, Martín Carvallo nos da su visión sobre cómo la tencología ha de estar alineada con las expectativas del cliente, incluso pudiendo superar estas, para así ofrecer la mejor experiencia posible y mantener fiel durante más tiempo al cliente.

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Análisis de la experiencia de cliente en el mundo real (Sector Comunicaciones)

Sergio Comuñas 8 4

Tercera entrada de nuestra serie de artículos en el que, basándonos en experiencias reales de uno de nuestros autores al cambiar de domicilio y contactar con distintos proveedores, el consultor y colaborador de innovando Sergio Comuñas analiza los puntos de mejora y las soluciones tecnológicas que nos ayudarán a conseguir la excelencia en la experiencia de cliente. Hoy entramos en el sector de las comunicaciones

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Smart Data Spain Summit 2016

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El congreso nacional para los profesionales de las empresas privadas y entidades públicas responsables de implantar o gestionar soluciones de Big Data, Business Intelligence o de gestión de datos en general

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Business intelligence en el Contact Center

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Son muchos centros de relación con el cliente que a día de hoy siguen excavando en montañas de datos y realizando el reporting de manera manual con hojas de cálculo. Pero existe un tipo de soluciones que, aunque ampliamente implantados en otros sectores, parecen quedar de lado en el Contact Center. Se trata del Business Intelligence

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