centro de relación con cliente
¿Cómo se percibe el sector del Contact Center desde fuera?
Pese a que decenas de miles son las personas que trabajan en el sector en España, y que practicamente cualquier persona ha entrado en contacto con alguien para solventar sus dudas o quejas, el Contact Center es un sector desconocido por la población. El Confidencial ha abierto una puerta en uno de sus artículos y hoy reflexionamos, en base a él, cómo se ve el sector desde fuera
Utilizando los datos del Contact Center para mejorar la experiencia de cliente
Un centro de relación con el cliente no es solo la pieza fundamental para entregar una experiencia de cliente inmejorable en aquellos momentos de la verdad, es también el lugar idóneo para recopilar tanta información como sea posible y necesaria para ajustar nuestra estrategia de gestión de cliente, mejorando así de manera continua el Customer Experience
El lado luminoso de la fuerza en la gestión de la relación con el cliente
«¿Es más poderoso el lado oscuro? No, no, más fácil, más rápido, más seductor». Así respondía Yoda a la pregunta lanzada por el joven Luke Skywalker en la mítica Star Wars. El lado oscuro también existe en el mundo de la gestión del cliente, y también es más fácil, y más rápido… pero nunca más poderoso. El despertar de la fuerza llega a la gestión del cliente, ¡únete a la batalla contra el imperio!
Anunciado el próximo Expocontact’16
En su XII edición, el congreso Expocontact abordará las claves y retos de un proceso de Transformación Digital vinculado a la experiencia de cliente. Los días 18 y 19 de mayo en Madrid en las instalaciones del Hotel Eurostars Suites Mirasierra
WhatsApp: La próxima frontera en atención al cliente
La apertura oficial de WhatsApp para su uso por parte de empresas y terceros sin duda pronto tendrá un papel relevante en las relaciones entre clientes y proveedores. ¿Cómo abordar un proyecto de integración de este nuevo canal de interacción con el cliente? Jorge del Río reflexiona sobre las ventajas y riesgos que plantea el nuevo escenario, y aporta su visión para aconsejar cómo llevar a cabo la transición hacia la gestión del cliente vía WhatsApp
El despertar de la fuerza… en la gestión del cliente
«¿Es más poderoso el lado oscuro? No, no, más fácil, más rápido, más seductor». Así respondía Yoda a la pregunta lanzada por el joven Luke Skywalker en la mítica Star Wars. El lado oscuro también existe en el mundo de la gestión del cliente, y también es más fácil, y más rápido… pero nunca más poderoso. El despertar de la fuerza llega a la gestión del cliente, ¡únete a la batalla contra el imperio!
Winter is coming… Al Customer Service!
El Customer Centricity y la Transformación Digital son dos de las piedras angulares sobre las que construir el nuevo modelo de relación con el cliente en las empresas. La atención al cliente va a requerir mucha más estrategia, mucha más tecnología y menos personas repitiendo mensajes… Se acerca el invierno si, pero podemos anticiparnos a él ¡y conquistar los siete reinos desde el Contact Center!
Customer Engagement: Una de las claves de la rentabilidad del cliente
Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Interactive Intelligence. En este webinar, vamos a explicar los principales retos en la gestión del customer engagement en empresas, centros de relación con el cliente y contact centers, e Interactive Intelligence nos presentará cómo sus soluciones tecnológicas están preparadas para aumentar el customer engagement y así ayudarnos a mejorar la rentabilidad del cliente
Mejorando la productividad del canal email
Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Andanta. En este webinar, vamos a explicar los principales retos en la gestión del canal email en empresas, centros de relación con el cliente y contact centers, y Andanta nos presentará cómo su solución tecnológica puede ayudarnos a mejorar la productividad radicalmente y a hacer que el email realmente sea un canal eficiente y atractivo para el cliente