Chatbots e IVR

Chatbots e IVR: los aliados del Contact Center

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Los sistemas IVR y los chatbots se alzan como dos aliados clave, ágiles y orientados a resultados en los Contact Center de una compañía. ¿Conoces los motivos? 

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De asistentes virtuales a influencers: la nueva realidad virtual

De asistentes virtuales a influencers: la realidad virtual ya es cotidiana

Konecta Digital Mk Agency 42 0

Los chatbots contribuyen enormemente al desarrollo del concepto de omnicanalidad. Pueden estar presentes en cualquier canal de venta.

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Mejorando la comunicación verbal con las máquinas

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En el avance de la interacción verbal entre humanos y máquinas, para que los primeros aceptemos por completos a los segundos ¿cuáles son las claves? Esta es una pregunta a la que tratan de responder dos prestigiosos centros científicos japoneses en una investigación para desentrañar los detalles que harán que nuestra percepción sobre la voz de las computadoras mejore.

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Chatbots, mucho más que una tendencia pasajera

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Llevamos muchos años, quizá demasiados, escuchando hablar de los asistentes virtuales y chatbots como la solución definitiva para la gestión de la relación con el cliente. Pero ahora, décadas después de los primeros pasos en este tipo de soluciones, los chatbots están más vivos que nunca y capacitados para llevar el Contact Center al siguiente nivel.

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2021: un nuevo Contact Center para un nuevo cliente

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Decir que el cliente ha cambiado sería algo incompleto. El cliente está cambiando de manera continua. Por ello, la misión de las empresas ha de ser cambiar también de manera continua junto a ellos, para adaptarse a ellos. ¿Qué demanda el cliente a la hora de interaccionar con las empresas en pleno 2021? ¿Cómo debemos orientar nuestro Contact Center para dar respuesta a sus inquietudes? Sobre esto reflexiona Jorge del Río en tres claves fundamentales para entender la atención al cliente que debe llegar.

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Mi mejor amigo es un Chatbot

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En el camino para llegar a una interacción natural entre seres humanos y asistentes virtuales basados en inteligencia artificial todavía existen numerosos retos. Pero parece que durante la crisis sanitaria del coronavirus se ha dado un paso más: la conexión emocional entre usuarios y las apps conversacionales empieza a ser una realidad. ¿Cómo podrán aprovechar este hecho las empresas?

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Gestiona bien las excepciones y convierte en excepcional tu atención al cliente

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¿En qué se parece la atención al cliente y las desventuras del protagonista de un drama espacial? Juan Jimenez Baltasar regresa con este artículo en el que nos enseña que todo puede fallar en nuestro servicio de atención al cliente, pero que lo importante es siempre tener la flexibilidad y empatía necesarias para seguir adelante más allá de los procesos

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Chatbots aterradoramente humanos ¿la nueva evolución del Customer Service?

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Los chatbots empiezan a ser una pieza común dentro de la estrategia de gestión de clientes, pero esta evolución va mucho más allá. Esta empresa está desarrollando, junto a alguno de los líderes de la inteligencia artificial y el reconocimiento del lenguaje natural, el asistente virtual más realista que, al menos a día de hoy, podamos imaginar. Tan real que casi da miedo

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Inteligencia artificial ¿El futuro del Customer Service?

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¿Estamos ante un nuevo cambio de paradigma en los servicios de atención al cliente? ¿De nuevo las relaciones entre cliente – empresa van a vivir una época de transformaciones? A tenor de los esfuerzos de las grandes compañías en las soluciones de inteligencia artificial, y de la aceptación de los usuarios en su uso, todo apunta a que si. ¿Cómo será el futuro del Customer Service? Te lo contamos aquí

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Chatbots que ahorran millones de euros

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Los chatbots empiezan a ser una pieza común dentro de la estrategia de gestión de clientes y, a su vez, los usuarios cada vez encuentran más atractivos estas soluciones tecnológicas para multitud de aplicaciones cotidianas, llegando incluso a estar ahorrando diariamente una buena cantidad de dinero gracias a ellos. ¿Cómo? Te lo contamos aquí

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