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Chat marketing y chatbots: estrategia imprescindible en la era digital

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Comunicaciones rápidas y efectivas orientadas a resultados. Aplicado al negocio hablamos de marketing conversacional. ¿Quieres saber más?

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Agentes virtuales

Agentes virtuales: qué son y sus ventajas

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Las ventajas de la inteligencia artificial y los agentes virtuales en la atención al cliente son diversas y más cuando pensamos en el avance tecnológico y que no se detiene por nadie. Debemos estar preparados para la modernidad. Y tú, ¿lo estás?

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De la teoría a la práctica: la automatización del Customer Service pasa a la acción

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La automatización es tan imprescindible como imparable pero ¿qué, cómo y por qué automatizar alguna parte del proceso de la relación con los clientes? Hoy vemos algunos ejemplos de cómo empezar a automatizar la relación con el cliente gracias a las nuevas soluciones basadas en inteligencia artificial.

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¿Has conocido ya al Albert Einstein digital?

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Cada tanto aparece un proyecto relacionado con la inteligencia artificial y los asistentes virtuales que llama poderosamente la atención. En este caso se trata de la recreación de la figura de Albert Einstein convertido en un bot que responderá tus preguntas sobre su vida o sobre cuestiones científicas. ¿Conoces ya al Einstein virtual?

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La automatización en la gestión del cliente, mucho más que bots

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Aunque la parte más visible y vistosa en la automatización de la gestión del cliente sea la que se basa en chatbots o asistentes virtuales, todo el customer journey puede beneficiarse a día de hoy de mejoras gracias a soluciones que realizarán automáticamente multitud de procesos y tareas con alta eficiencia, eficacia, y con un impacto positivo en la satisfacción final del usuario. Pero por encima de las soluciones ha de estar la estrategia. Una reflexión de Jorge del Río

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Chatbots, mucho más que una tendencia pasajera

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Llevamos muchos años, quizá demasiados, escuchando hablar de los asistentes virtuales y chatbots como la solución definitiva para la gestión de la relación con el cliente. Pero ahora, décadas después de los primeros pasos en este tipo de soluciones, los chatbots están más vivos que nunca y capacitados para llevar el Contact Center al siguiente nivel.

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¿Dominarán las máquinas la atención al cliente?

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Realmente, la tecnología ha ido acaparando poco a poco un gran número de interacciones y partes de la interacción entre cliente y empresa, pero con los últimos avances en distintos ámbitos de la inteligencia artificial y el reconocimiento del lenguaje natural ¿Cuánto queda para que la industria del Contact Center siga funcionando tal y como ahora lo hace?

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Chatbots como engranaje en la estrategia omnicanal

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Poco a poco vemos como la automatización está siendo implantada en muchos puntos de la relación con el cliente. Los chatbots están mostrándose como una de las formas que mejor encajan con las expectativas del nuevo cliente, gracias a su versatilidad y multiples capacidades, y no sólo en la atención sino en otras ramas de la experiencia de cliente

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Inteligencia Artificial en el puesto de agente ¿Es posible?

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Los bots o la Inteligencia Artificial ¿reemplazarán a los agentes de Contact Center? Esta es una pregunta que ronda en el sector cada vez que escuchan hablar de estas tecnologías aplicadas a su negocio. El consultor en innovación aplicada al Contact Center y la gestión de clientes Sergio Comuñas reflexiona sobre cómo la inteligencia artificial transformará el sector de una manera distinta a la que se podría pensar

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5 tendencias tecnológicas que van a redefinir la experiencia de cliente

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Jorge Hurtado, Country Manager de Interactive Intelligence para España y Portugal, nos brinda sus reflexiones sobre cuáles son las cinco tendencias tecnológicas que van a revolucionar la forma en que las empresas atienden a sus clientes, y se relacionan con ellos, en los próximos años.

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