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Know Your Employee: La pieza clave para teletrabajar con confianza

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Encuentra aquí el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Konecta Cloud y Veridium ID e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el experto en soluciones de gestión de identidad y plataformas multi-biométricas Gustavo Dávila, en el que aprenderás las claves para entender y desarrollar estrategias de identificación digital para garantizar la seguridad en el teletrabajo.

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Apúntate al Zendesk Roadshow España 2021

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El próximo 15 de junio se celebra el evento virtual Zendesk Roadshow España y en innovando tenemos, cortesía de Konecta Cloud, invitaciones para nuestros lectores. Únete a profesionales del sector para reflexionar sobre omnicanalidad, experiencia del cliente y estrategias para mantener e incluso incrementar la satisfacción de los clientes.

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La automatización en la gestión del cliente, mucho más que bots

Jorge del Río 5 1

Aunque la parte más visible y vistosa en la automatización de la gestión del cliente sea la que se basa en chatbots o asistentes virtuales, todo el customer journey puede beneficiarse a día de hoy de mejoras gracias a soluciones que realizarán automáticamente multitud de procesos y tareas con alta eficiencia, eficacia, y con un impacto positivo en la satisfacción final del usuario. Pero por encima de las soluciones ha de estar la estrategia. Una reflexión de Jorge del Río

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El futuro del trabajo pasa por la tecnología

Mariano Regidor 5 1

Si bien es cierto que el futuro del trabajo ya estaba principalmente en manos de tecnología, también lo es que el 2020 ha zarandeado las previsiones y las hojas de ruta en muchos sentidos. ¿Cómo será la futura relación entre trabajo y tecnología durante los próximos años ahora que todo ha cambiado?

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5G: así cambiará esta tecnología la gestión de la relación con el cliente

Jorge del Río 5 3

La llegada del 5G a nuestro día a día cambiará radicalmente la forma que tenemos de conectar clientes y empresas. Así afectará al Contact Center según el experto en innovación aplicada a la gestión del cliente, Jorge del Río, quien nos relata las cinco claves para no quedarnos atrás en la próxima revolución digital que ya está aquí.

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La Navidad: ¿Una constante ante el caos?

Mariola Montoya 2 0

¿Cómo se presentan las Navidades y las fechas previas como Black Friday o Cyber Monday? Aunque no van a ser iguales que otros años, hay cosas que no cambian, y la necesidad de una atención al cliente fuerte es siempre una constante. Tal vez ahora más que nunca.

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rascacielos cubiertos por nubes

Si piensas que el mundo se ha parado, te equivocas

Mariola Montoya 3 0

Muchas industrias se han visto catapultadas diez años en el futuro en cuanto a requerimientos digitales. Mientras, nuestros consumidores parecen estar congelados, y muchas de las libertades que antes les permitían establecer relaciones físicas con los nuevos comercios han desaparecido. Es el momento de encontrar nuevas formas de conectar con nuestros clientes.

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Digital first: nuevas tendencias para el Customer Service

Mariano Regidor 3 0

No siempre es suficiente con mantenerse en la línea de las expectativas del cliente, y en lo que se refiere a Customer Service, poco a poco el baremo se sitúa cada vez más cerca de la atención digital-first. ¿Cuáles son las soluciones y las tendencias al respecto?

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¿Cómo afecta la información y su comunicación a la Experiencia de Cliente?

Juan Jiménez Baltasar 24 3

Hemos pasado de épocas en las que la información nos llegaba a cuenta gotas a la era de la infoxicación. No obstante, en una relación sana entre cliente y empresa, es vital una vía de información bidireccional, pero en su justa medida: en el momento que haga falta. Es una reflexión del experto en Experiencia del Cliente Juan Jiménez Baltasar

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¿Internet of Things para Clientes o Clientes para Internet of Things?

Juanjo Fernandez 1 6

Del plano filosófico al real, Internet of Things empieza a ser desplegado por las grandes empresas de telecomunicaciones en España. Es pronto para que el usuario promedio sienta la necesidad de tener internet en objetos tradicionales que nunca antes habían necesitado conexión pero ¿quién tenía internet en su teléfono hace apenas 10 o 15 años?

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