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10+1 consejos para romper con tus clientes digitales (sin que se note)

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Seamos sinceros: el cliente digital quiere mucho, y lo quiere gratis. ¿No sería mejor deshacerse de este nuevo cliente y seguir viviendo plácidamente en el pasado? Si tú también ves las ventajas de romper con tus clientes, estos 10 consejos del experto en innovación aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río te van a venir de perlas.

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Construye una marca más fuerte gracias al marketing omnicanal

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Hay ciertos planteamientos previos de la omnicanalidad que parecen estar cada día más asumidos. Uno de ello es la expectativa de cliente al relacionarse con las marcas: esperan que la empresa tenga una sola voz en todos los canales. Pero más allá, el marketing omnicanal crea fortalezas competitivas que hoy revisamos

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Lo dicen tus clientes: Omnicanal, por favor

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El cliente ya es omnicanal, ya utiliza todos los canales de manera indistinta para atravesar su viaje hasta la compra, y aún hay responsables que se preguntan ¿qué es la omnicanalidad? ¿no éramos ya multicanal?. Pero ya no hay marcha atrás: el mundo físico y el digital ya no son dos separados, al menos así lo espera el cliente al relacionarse con las empresas. ¿Está la tuya lista?

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Los números hablan: la omnicanalidad funciona

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Tras unos años en continua sacudida, parece que el sector retail empieza a estabilizar ciertos datos y tendencias. Entre ellos, el descenso de afluencia a las tiendas y el aumento continuo del comercio online. Y en medio, un cliente que mayoritariamente prefiere usar el mundo físico y el digital para hacer sus compras. Aquí entra la omnicanalidad como parte necesaria para adaptarse al nuevo escenario

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El cliente retail ya no piensa en canales

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Aterrizando la teoría con datos objetivos. Es solo así como pueden concretarse la fiabilidad y la real importancia de conceptos que aparecen continuamente alrededor de las buenas prácticas y las estrategias de negocio. En este caso, centramos la mirada en la omnicanalidad en el retail con este reporte de KPMG

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El lugar del móvil en el cliente omnicanal

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¿Por qué, o por qué no, los clientes compran desde sus dispositivos móviles? Esta pregunta es a la que trata de responder el estudio realizado para Facebook sobre casi 2500 clientes omnicanal que hemos encontrado. Averigua la naturaleza de sus decisiones en el enlace

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10 tendencias clave del Customer Experience para 2016 (primera parte)

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2016 ya está aquí, y es hora de mirar hacia adelante. Hemos desgranado un interesante informe que predice las tendencias sobre el Customer Experience en 2016 y te traemos aquí el resumen del mismo. ¿Está apostando ya tu empresa por aquellas estrategias clave para 2016? Compruébalo aquí

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7º Congreso Nacional de Crédito y Recobro

Mariano Regidor 0 0

Por séptimo año consecutivo, CMS realizará el ya clásico evento pensado por y para los líderes de la actividad crediticia, para adquirir y compartir conocimiento que se traduzca en una contribución significativa para el desarrollo del mercado de crédito y recobro.

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