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Conclusiones de «El Consumidor Social 2015»: Sexta y última entrega

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Descárgate ya la última entrega del informe «El Consumidor Social: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015», en la que se analizan las conclusiones finales del ambicioso reporte que analiza la atención al cliente a través de redes sociales de 77 marcas representativas que operan en España en distintos sectores, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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¿Están las Marcas usando bien las Redes Sociales para atender a sus clientes? 5ª Entrega del informe «El Consumidor Social»

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Descárgate ya la quinta entrega del informe «El Consumidor Social: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015», centrada en los sectores Seguros y Administración Pública, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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4ª Entrega del informe «El Consumidor Social»: Turismo, Retail y Consumo

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Descárgate ya la cuarta entrega del informe «El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015», centrada en los sectores del Turismo, Retail y Consumo, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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3ª Entrega del informe «El Consumidor Social»: Telcos y Utilities

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Descárgate ya la tercera entrega del informe «El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015» y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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