srgb shutterstock 328060910

Lo más leído del año en innovando

Foto del avatar innovando 55 1

Cerramos el año como es costumbre en innovan.do desde nuestra fundación: con un repaso a lo que nuestros lectores han encontrado más interesante durante estos últimos doce meses. Cinco artículos que nos hablan de clientes, de marketing, de soluciones tecnológicas, de nuevos modelos laborales o de la reconversión de ámbitos tan necesarios en la gestión del cliente como las cobranzas. Ya está aquí nuestro repaso anual, no te lo pierdas.

Leer más
genesys xperience

Llega Xperience de Genesys, el evento para conseguir clientes felices

Foto del avatar innovando 9 1

Los próximos 23 y 24 de junio se celebrará Xperience, el evento organizado por Genesys para aprender, reflexionar y debatir sobre cómo su debemos orientar nuestra gestión hacia la mejora continua de la Experiencia del Cliente, y cómo sus soluciones pueden ayudarnos a ello. El registro está abierto ya y es totalmente gratuito.

Leer más
srgb shutterstock 149087459

Estos son los líderes de las soluciones de Contact Center en la nube

Foto del avatar Mariano Regidor 343 4

Las soluciones tecnológicas en la nube para el Contact Center están cada año más consolidadas y son preferencia por gran cantidad de empresas debido a sus indudables virtudes. Hoy repasamos sus principales diferenciadores sobre las tecnologías clásicas y cuáles son, según la consultora Gartner, los fabricantes más destacados en el mercado de las tecnologías de Contact Center as a Service.

Leer más
IMG 20210110 124207 web

Que la próxima Filomena no detenga la relación con tu cliente

Foto del avatar Mariano Regidor 12 1

¿Pensabas que los sobresaltos se habían terminado? ¿Qué ya nada podía cortar la conexión con tu cliente? Empezamos 2021 y la testaruda realidad nos demuestra, una vez más, que la resiliencia debería ser uno de los focos estratégicos de las empresas para las próximas fechas. ¿Cómo mantener la continuidad de las operaciones en el Contact Center sin grandes inversiones? De todo esto hablamos en esta entrada

Leer más
srgb shutterstock 175600700

El Contact Center español, listo para abrazar la nube

Foto del avatar innovando 6 0

La tecnología está lo suficientemente madura, los beneficios cada vez son mayores, y los resultados ya nadie los pone en tela de juicio. Las soluciones de Contact Center en la nube cada vez son una alternativa más satisfactoria para un gran número de empresas, hasta el punto que ya son mayoría quienes están pensando en pasarse a las soluciones cloud al elegir su próxima plataforma de gestión de la relación con el cliente

Leer más
photo of woman using her laptop 935756 1

El poder del UX en aplicaciones corporativas. Digital Hiring

Andrés Méndez Andrés Mendez 15 0

Cuando buscamos en internet la frase “Contamos con el mejor talento”, se generan más de 12 millones de resultados, y […]

Leer más
srgb shutterstock 227923996

Estar o no estar en la nube ¿todavía nos hacemos esa pregunta?

Foto del avatar Leïla Bouguetaia 7 0

Pese a que la nube parece el lugar en el que irreversiblemente habrán de estar las empresas en un medio plazo, la adopción de esta forma de acceso a la tecnología para segmentos como las PYMEs en Europa está en un 21%. Y eso que este mercado lleva un crecimiento del casi 30% trimestral. ¿Por qué aún no damos el salto? Una reflexión de Leïla Bouguetaia

Leer más
srgb shutterstock 378122350

La nube, el único escenario viable para fenómenos como Pokemon Go

Foto del avatar innovando 13 3

¿Cómo soportar 50 veces más usuarios de los que habías previsto? La respuesta: con un sistema que permita flexibilidad y escalabilidad en tiempo real. Ambas características son parte del corazón de las bondades de las soluciones en la nube, y aquí te contamos como proyectos como Pokemon Go serían inviables sin este tipo de tecnología

Leer más
Conferencia ItechLaw

Itech Law European Conference

Foto del avatar innovando 4 0

Los días 9 al 11 de noviembre de 2016 se celebra en el Hotel Palace de Madrid la Conferencia Europea […]

Leer más
srgb shutterstock 94529467

Cómo superar el vértigo a la Nube

Foto del avatar Raimon Pou 7 6

Pese a que nos encontramos camino de 2020, la tecnología en la nube aún parece tener, al menos en ciertas áreas, reticencias para avanzar. No obstante, el cambio es imparable y los expertos siguen rebatiendo objeciones aportando datos y resultados, como en este caso hace Raimon Pou, Director General de Aspect en España y Portugal. Descubre en esta entrada sus reflexiones y los datos en los que se apoya

Leer más
1 2