Entradas etiquetadas

comunicacion

ArtículosCalidad y mejora continuaCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyRelación con clientes

Hemos pasado de épocas en las que la información nos llegaba a cuenta gotas a la era de la infoxicación. No obstante, en una relación sana entre cliente y empresa, es vital una vía de información bidireccional, pero en su justa medida: en el momento que haga falta. Es una reflexión del experto en Experiencia del Cliente Juan Jiménez Baltasar

Leer más
ArtículosCultura y personas

Neotelling es el concepto introducido por Rocío Martín para definir una nueva forma de comunicar ahora que estamos inmersos en la era digital. La autora del libro “Neotelling. El Arte de Comunicar con Tecnología” reflexiona para innovando sobre cómo las PYMEs y Startups han de aproximarse a esta nueva forma de comunicar

Leer más
EventosMarketingReferenciasRelación con clientes

Un día dedicado al marketing, la comunicación, la empresa y la economía digital. Los días 23, 28 de Abril y 28 de Mayo en Madrid, Valencia y Barcelona.

Leer más