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Contact Center as a Service

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Las soluciones tecnológicas en la nube para el Contact Center están cada año más consolidadas y son preferencia por gran cantidad de empresas debido a sus indudables virtudes. Hoy repasamos sus principales diferenciadores sobre las tecnologías clásicas y cuáles son, según la consultora Gartner, los fabricantes más destacados en el mercado de las tecnologías de Contact Center as a Service.

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ArtículosCloudContact CenterMulticanalidadTecnologíasTeletrabajo

Los retos de la industria del Contact Center frente a la adopción de modelos de teletrabajo no se limita a garantizar la labor de los agentes y sus responsables directos. Una solución tecnológica que quiera posicionarse como completa para la gestión del Contact Center tendrá mucho más que habilitar de manera remota, desde la atracción y contratación del talento, pasando por su formación o por la comunicación entre compañeros entre otras. ¿Existen ya esas soluciones?

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Atención al clienteCloudContact CenterReferencias

La tecnología está lo suficientemente madura, los beneficios cada vez son mayores, y los resultados ya nadie los pone en tela de juicio. Las soluciones de Contact Center en la nube cada vez son una alternativa más satisfactoria para un gran número de empresas, hasta el punto que ya son mayoría quienes están pensando en pasarse a las soluciones cloud al elegir su próxima plataforma de gestión de la relación con el cliente

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CloudContact CenterInnovaciónReferenciasTecnologías

Cada día más empresas se encuentran ante la disyuntiva de elegir una solución tecnológica para sus Contact Centers basada en arquitecturas tradicionales «on premise», o decantarse por una solución de Cloud Contact Center. ¿Qué ventajas aporta el modelo «as a Service» sobre el modelo tradicional? Hoy revisamos alguna de las principales ventajas de las soluciones de Contact Center en la nube.

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