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La calidad del sonido, parte imprescindible en la Experiencia del Cliente en el Contact Center

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La Experiencia del Cliente cuando ha de contactar con nuestro Contact Center pasa por, entre otros factores, una gran calidad de sonido. ¿Cómo conseguirlo? Reflexiona sobre la importancia de la calidad del audio Jose Renard de EPOS, líder en soluciones de audio de alta gama para empresas y usuarios.

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Clientes locales, experiencias globales

Clientes locales, experiencias globales. ¿Cuáles son las exigencias del cliente?

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Vivimos en un mundo hiper-conectado donde el cliente que reside en nuestra misma ciudad quiere, incluso tiene, el mundo a un par de clics de distancia.

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Expocontact

¡Vuelve a conectar en Expocontact!

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El próximo 2 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector el evento de referencia del sector BPO y Experiencia Cliente organizado por Konecta.

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Inteligencia Artificial ¿Votos a favor?

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Con numerosas experiencias reales a sus espaldas, hoy dos expertos en el uso e implantación de soluciones de Inteligencia Artificial nos dan su perspectiva sobre en qué ámbitos recomiendan su uso, y en qué ámbitos desaconsejan su empleo.

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4 acciones para convertir la queja en un aprendizaje

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Podemos aprender mucho de nuestra relación con el cliente, sobre todo si tenemos la oportunidad de convertir quejas en un método de mejoría continua. Nos lo cuenta Víctor Albuerne.

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¿Qué puede hacer hoy en día la inteligencia artificial por el Contact Center?

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Ya no hay discusión posible: las soluciones basadas en inteligencia artificial están ayudando a empresas, empleados y clientes a múltiples niveles. ¿Cómo está funcionando esta ayuda hoy en día en el Contact Center y la atención al cliente? Repasamos hoy varias aplicaciones prácticas de este tipo de tecnologías para la mejora de la Experiencia del Cliente y del empleado.

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Hacia el nuevo Contact Center: la era del conocimiento

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Nos dirigimos hacia un nuevo escenario en nuestro sector. El Contact Center que viene será totalmente diferente, donde el verdadero protagonista va a ser el conocimiento, y detrás de ese protagonista, de ese conocimiento, debe estar el talento. ¿Cómo prepararnos para el Contact Center de la era del conocimiento? Una reflexión de Jorge del Río, CIO de Konecta.

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Llega Xperience de Genesys, el evento para conseguir clientes felices

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Los próximos 23 y 24 de junio se celebrará Xperience, el evento organizado por Genesys para aprender, reflexionar y debatir sobre cómo su debemos orientar nuestra gestión hacia la mejora continua de la Experiencia del Cliente, y cómo sus soluciones pueden ayudarnos a ello. El registro está abierto ya y es totalmente gratuito.

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Chatbots, mucho más que una tendencia pasajera

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Llevamos muchos años, quizá demasiados, escuchando hablar de los asistentes virtuales y chatbots como la solución definitiva para la gestión de la relación con el cliente. Pero ahora, décadas después de los primeros pasos en este tipo de soluciones, los chatbots están más vivos que nunca y capacitados para llevar el Contact Center al siguiente nivel.

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Las 5 lecciones de venta de Esther

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Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.

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