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ArtículosCalidad y mejora continuaEstrategia y planificaciónTransformación

«¿Es más poderoso el lado oscuro? No, no, más fácil, más rápido, más seductor». Así respondía Yoda a la pregunta lanzada por el joven Luke Skywalker en la mítica Star Wars. El lado oscuro también existe en el mundo de la gestión del cliente, y también es más fácil, y más rápido… pero nunca más poderoso. El despertar de la fuerza llega a la gestión del cliente, ¡únete a la batalla contra el imperio!

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyRelación con clientesWebinars

Encuentra aquí el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Altitude Software e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el Business Developer para el Sur de Europa de Altitude Íñigo Herrera, en el que aprenderás las claves de la gestión del cliente digital para que éste tenga una experiencia excepcional con nuestra marca en todos los puntos de contacto

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AutoservicioCliente DigitalCustomer EngagementReferenciasRelación con clientesTecnologías

Para 2017 solamente un tercio de las interacciones entre las empresas y los clientes necesitarán la intervención de un empleado, mientras que el uso de las FAQ ha ido aumentando progresivamente hasta alcanzar datos por encima del 70% en el 2014. Esto significa que el auto-servicio es, ahora, más importante y determinante que nunca. ¿Cómo actuar frente al reto del autoservicio?

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ArtículosAtención al clienteBig DataContact CenterInnovaciónInteligencia ArtificialInteligencia del negocioPatrocinadoTecnologíasTransformación

¿Cómo y de qué manera la analítica predictiva y el Big Data están ayudando a mejorar la operación y los costes en la industria del Contact Center? Ricard Bonastre, CEO de Lead Ratings, nos explica en este artículo los beneficios de los algoritmos predictivos aplicados a distintos ámbitos de la atención al cliente

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Cliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceCustomer JourneyInnovaciónReferencias

El día 22 en este webinar, patrocinado por Altitude Software e impartido por los expertos en innovación aplicada a la gestión del cliente Iñigo Herrera y Jorge del Río, vamos a mostrarte las claves estratégicas para mejorar la experiencia con clientes digitales de forma omnicanal y basada en procesos fáciles de diseñar e implantar. Apúntate aquí

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Atención al clienteCalidad y mejora continuaContact CenterInnovaciónReferenciasRelación con clientesTecnologíasTransformación

Reducir tiempo de respuesta, incrementar satisfacción, bajar los tiempos por interacción, aumentar drásticamente la resolución en primer contacto, bajar los costes del área de atención al cliente, y todo de una vez. Parece un sueño, pero es parte de una experiencia muy real que hoy queremos presentarte. Bienvenido al mundo de la innovación en la gestión del cliente y sus resultados de negocio

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceCustomer JourneyOmnicanalidadRelación con clientesTecnologíasTransformaciónWebinars

Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Interactive Intelligence e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence, Julio García, en el que aprenderás las claves sobre la Omnicanalidad y cómo implantarla en la estrategia de gestión de clientes de tu empresa

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Atención al clienteContact CenterCustomer ExperienceOmnicanalidadReferenciasRelación con clientesTransformación

La nueva economía centrada en el cliente requiere una flexibilidad y agilidad en adaptarse a sus necesidades. La omnicanalidad se ha convertido en uno de los requisitos clave para conseguir alinearse con las expectativas del cliente. Por ello, en este webinar enfocaremos las recomendaciones para diseñar un modelo de innovación ágil, sencillo y muy orientado a las necesidades del cliente en torno a las estrategias omnicanal, de manos de los expertos Jorge del Río y Julio García

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Atención al clienteInnovaciónReferenciasRelación con clientes

¿Estamos ante un nuevo cambio de paradigma en los servicios de atención al cliente? ¿De nuevo las relaciones entre cliente – empresa van a vivir una época de transformaciones? A tenor de los esfuerzos de las grandes compañías en las soluciones de inteligencia artificial, y de la aceptación de los usuarios en su uso, todo apunta a que si. ¿Cómo será el futuro del Customer Service? Te lo contamos aquí

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ArtículosContact CenterGestión de personasInnovaciónInteligencia ArtificialRelación con clientesTransformación

Los bots o la Inteligencia Artificial ¿reemplazarán a los agentes de Contact Center? Esta es una pregunta que ronda en el sector cada vez que escuchan hablar de estas tecnologías aplicadas a su negocio. El consultor en innovación aplicada al Contact Center y la gestión de clientes Sergio Comuñas reflexiona sobre cómo la inteligencia artificial transformará el sector de una manera distinta a la que se podría pensar

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