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El Contact Center como ejemplo del cambio

Mariola Montoya 35 0

Hay actividades que se han visto transformadas a niveles primarios como consecuencia de la crisis sanitaria. El Contact Center es uno de esos ejemplos en el que, además, su actividad no ha podido parar para reinventarse, sino que lo ha tenido que hacer de forma simultánea.

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¿Por qué la gente no compra en nuestra web?

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Todo parece bien pensado en la web de tu compañía o de tu tienda, pero el porcentaje de ventas desde ella sigue siendo muy bajo. ¿Por qué? Hoy te traemos cinco claves básicas para empezar a poner en práctica y conseguir empezar a mejorar las ventas de tu comercio online

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¿Cómo mejorar la conversión en ventas del cliente digital?

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Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por inConcert, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente, reflexiona sobre cómo abordar estrategias de mejora de conversión de ventas online y de qué herramientas disponemos para ello

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¿Por qué invertir en la mejora del Customer Experience?

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Mejorar la experiencia de cliente es mejorar la rentabilidad de la empresa. Así de contundentes son los datos que aportan diferentes estudios que hemos recopilado. No solamente porque una mala experiencia de cliente hace a éste abandonar su intención de la compra en 8 de cada 10 ocasiones, si no por el impacto que tiene la experiencia de cliente sobre la reputación de marca y la fidelidad de cliente. Te lo contamos con números

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