coste total de propiedad

¿Algún voluntario para pagar la cuenta? Parte II
¿Cómo crear un modelo de retorno de inversión de manera ágil, certera y sobre todo, pragmática? El reto es conseguir que el modelo de ROI que utilicemos a la hora de evaluar una inversión, sea cual sea su finalidad, contemple todas las distintas variables que entran en juego para entender, analizar y detectar las claves fundamentales que afectan a la rentabilidad de un proyecto. Nos lo cuenta el experto consultor Jorge del Río

Consigue nuestro ebook sobre cálculo del TCO en el Contact Center
El principio básico del TCO es que los costos de propiedad de cualquier bien que se adquieran tienen componentes más allá de los estipulados en el precio de compra del mismo y vitales para su correcto desarrollo. Para saber cómo calcular el Coste Total de Propiedad en el Contact Center, hemos creado esta guía en formato eBook y esta calculadora excel que ponemos gratis a tu disposición

Calculando el TCO en el Contact Center (webinar)
Los expertos en soluciones y gestión del Contact Center Julio García y Jorge del Río serán los ponentes de este webinar que ahondará en cómo calcular el TCO, es decir, los costes de propiedad de un Contact Center, para así ayudar a las organizaciones a tomar las mejores decisiones a la hora de invertir en tecnología para sus centros de relación con el cliente. ¡No lo dudes! Regístrate e invierte 45 min en entender las claves para conocer como calcular el TCO de tu Contact Center y determinar que oportunidades de mejora dispones.
Calculando el TCO en el Contact Center (webinar)
Los expertos en soluciones y gestión del Contact Center Julio García y Jorge del Río serán los ponentes de este webinar que ahondará en cómo calcular el TCO, es decir, los costes de propiedad de un Contact Center, para así ayudar a las organizaciones a tomar las mejores decisiones a la hora de invertir en tecnología para sus centros de relación con el cliente. ¡No lo dudes! Regístrate e invierte 45 min en entender las claves para conocer como calcular el TCO de tu Contact Center y determinar que oportunidades de mejora dispones.

TCO – Coste total de Propiedad
Comúnmente conocido como TCO por sus siglas en inglés (Total Cost of ownership) es una medida diseñada por el Grupo Gartner para evaluar el costo total en que se incurre al adquirir, inicialmente un sistema de información, y ahora se utiliza su concepto para todas las compras. El TCO es