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COVID19

ArtículoseCommerceMarketingVentas

Llega el Black Friday, y lo hace en un año lleno de incertidumbre ¿Cuáles son las previsiones de ventas en retail moda? ¿Cómo va a afectar la pandemia al sector durante estas fechas clave?

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ArtículosCalidad y mejora continuaTalentoTransformación

El COVID 19 ha traído consigo muchos cambios a los que hemos ido adaptándonos. Marta Prados hace un recorrido por algunos de los que hemos ido incorporando a nuestros negocios y revisa aquellos a los que todavía les queda camino.

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ArtículosBrand AwarenessCustomer ExperienceVentas

Ante las inevitables consecuencias de la pandemia, las empresas se enfrentan a una serie de retos y cambios que, de otra forma, no hubiesen sucedido ni tan rápido y, seguramente, tampoco de esta forma. La tecnología está para ayudarnos en el proceso, pero no es lo único que debemos sopesar para poder ser resilientes y adaptarnos al cambio.

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Calidad y mejora continuaCustomer ExperienceReferenciasTransformación

Mencionamos el artículo de Diego González Zabal, Gerente de Retail & eCommerce para hablar de los valores que exige el nuevo consumidor de retail en los productos que busca y compra.

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ArtículosAtención al clienteCalidad y mejora continuaContact CenterCustomer ExperienceGestión de personas

Lautaro Pelizza nos ayuda a descubrir los puntos fuertes del Contact Center para conocer dónde debemos apoyarnos como empresa y entender la situación en la «nueva» normalidad del cliente.

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Cultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónReferenciasRelación con clientesSin categoríaTransformación

Hay actividades que se han visto transformadas a niveles primarios como consecuencia de la crisis sanitaria. El Contact Center es uno de esos ejemplos en el que, además, su actividad no ha podido parar para reinventarse, sino que lo ha tenido que hacer de forma simultánea.

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Calidad y mejora continuaContact CenterCultura de las organizacioneseCommerceInteligencia del negocioReferencias

La tecnología en el sector retail avanza y se adapta a nuestra actual situación, pero nosotros debemos saber dirigir estas herramientas hacia un uso que haga de la nueva normalidad una normalidad mejor.

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rascacielos cubiertos por nubes
ArtículosBrand AwarenessCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceeCommerceOperaciones y procesos

Muchas industrias se han visto catapultadas diez años en el futuro en cuanto a requerimientos digitales. Mientras, nuestros consumidores parecen estar congelados, y muchas de las libertades que antes les permitían establecer relaciones físicas con los nuevos comercios han desaparecido. Es el momento de encontrar nuevas formas de conectar con nuestros clientes.

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Oficina startup
Cultura de las organizacionesGestión de personasReferenciasTeletrabajo

El cisma sobre la mejor forma de llevar el trabajo durante la presencia del COVID19 sigue sin aclarar una ruta sólida hacia la nueva normalidad. En este artículo ponemos en la balanza a detractores y partidarios del teletrabajo para intentar alcanzar una conclusión.

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ArtículosCalidad y mejora continuaCompromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasSocial Business

La toma de decisiones y el modo de actuar del sector privado es clave para definir nuestro futuro tras el COVID, un momento delicado que debe contar con las empresas como agente social.

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