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Hacia el nuevo Contact Center: la era del conocimiento

Jorge del Río 14 4

Nos dirigimos hacia un nuevo escenario en nuestro sector. El Contact Center que viene será totalmente diferente, donde el verdadero protagonista va a ser el conocimiento, y detrás de ese protagonista, de ese conocimiento, debe estar el talento. ¿Cómo prepararnos para el Contact Center de la era del conocimiento? Una reflexión de Jorge del Río, CIO de Konecta.

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Apúntate al Zendesk Roadshow España 2021

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El próximo 15 de junio se celebra el evento virtual Zendesk Roadshow España y en innovando tenemos, cortesía de Konecta Cloud, invitaciones para nuestros lectores. Únete a profesionales del sector para reflexionar sobre omnicanalidad, experiencia del cliente y estrategias para mantener e incluso incrementar la satisfacción de los clientes.

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¿Sabe tu empresa qué tecnología quiere para gestionar la relación con sus clientes?

Raúl Hidalgo 9 1

Pese a que la distinción entre soluciones de Contact Center y software CRM pueda resultar obvia para muchos expertos en tecnología, también es cierto que cuando una empresa piensa en incorporar nuevas herramientas para gestionar la relación con sus clientes esta distinción se vuelve más difusa. Y con razón: cada vez más fabricantes de uno y otro tipo empiezan a incorporar herramientas del «otro lado» a sus soluciones. ¿Llegará el día en que las capacidades necesarias para la completa gestión de la relación con el cliente sean satisfechas por una única solución?

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Atención Remota

Mariola Montoya 2 0

La computación en la nube brinda muchas ventajas que van desde la recopilación de información en un mismo lugar hasta el aumento de la eficiencia en ventas. Las revisamos en este breve artículo.

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el despertar de la fuerza en el contact center

El lado luminoso de la fuerza en la gestión de la relación con el cliente

Mariano Regidor 7 8

«¿Es más poderoso el lado oscuro? No, no, más fácil, más rápido, más seductor». Así respondía Yoda a la pregunta lanzada por el joven Luke Skywalker en la mítica Star Wars. El lado oscuro también existe en el mundo de la gestión del cliente, y también es más fácil, y más rápido… pero nunca más poderoso. El despertar de la fuerza llega a la gestión del cliente, ¡únete a la batalla contra el imperio!

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¿Cuáles son las diferencias de CRM y Customer Engagement / Experience Managment?

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Hay ocasiones en las que utilizamos indistintamente términos que parecen haberse puesto de moda, o que incluso nos aproximamos a ciertas áreas de negocio únicamente desde su visión de marketing. Por ello, te recomendamos la lectura de este artículo del experto en CRM, Paul Greenberg si quieres aproximarte a los conceptos CRM, Customer Experience y Customer Engagement desde una visión de negocio.

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customer journey day

Customer Journey Day

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Con el objetivo de enseñar las mejores prácticas a la hora de diseñar el recorrido del cliente, llega a Madrid el Custormer Journey Day 2016, organizado por redk. Un evento con vocación de practicidad que contará con la presencia de grandes expertos en áreas de CRM y Customer Experience como son Clint Oram, Cofundador de SugarCRM y Phil Winters.

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Modelo de reporting en Contact Center (visión negocio)

Javier Yubero 29 5

Javier Yubero, experto en soluciones innovadoras para la gestión del cliente con casi dos décadas de experiencia, nos trae la segunda parte de su visión sobre aquellas piezas más relevantes a la hora de definir un modelo de reporting en un centro de relación con el cliente, esta vez desde la perspectiva del área de negocio y operaciones, completando así una estupenda guía sobre esta importante pieza dentro de cualquier Contact Center

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Modelo de reporting en Contact Center (visión tecnología)

Javier Yubero 4 5

Cuando hablamos del modelo de reporting o de métricas ¿cuales son las necesidades más importantes que han de tenerse en cuenta a la hora de elegir o implementar una herramienta de Contact Center o CRM? El experto en innovación en Contact Center Javier Yubero nos lo cuenta en este primer artículo que se centra en la visión tecnológica

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Los 7 artículos más leídos de www.innovan.do en 2015

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Contact Center, Transformación Digital, Estrategia de Cliente, Autoservicio, Tendencias y Predicciones tecnológicas… estos son algunos de los temas sobre los que tratan los 7 artículos que más interés han despertado entre nuestra comunidad de lectores este 2015. Echamos la vista atrás para repasar dichos artículos y miramos hacia adelante para seguir en 2016 creando contenidos de calidad para profesionales a la vanguardia en la gestión del cliente. Felices fiestas a todos e… innovando, ¡que es gerundio!

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