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Atención al clienteCustomer EngagementDestacadosRelación con clientesWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Avaya. Jorge del Río, experto en soluciones innovadoras aplicadas a negocio y gestión de la relación con el cliente es el ponente de este webinar que centra su análisis en cómo mejorar el Customer Engagement para incrementar así la rentabilidad de cliente

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioCliente DigitalContact CentermovilidadTransformación

La apertura oficial de WhatsApp para su uso por parte de empresas y terceros sin duda pronto tendrá un papel relevante en las relaciones entre clientes y proveedores. ¿Cómo abordar un proyecto de integración de este nuevo canal de interacción con el cliente? Jorge del Río reflexiona sobre las ventajas y riesgos que plantea el nuevo escenario, y aporta su visión para aconsejar cómo llevar a cabo la transición hacia la gestión del cliente vía WhatsApp

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ArtículosAutoservicioCustomer ExperienceDestacadosInnovaciónInteligencia del negocioPatrocinadoTecnologías

Mantener el contexto es uno de los retos a los que se enfrentan las empresas que generan gran volumen de interacciones con los clientes si quieren alcanzar una experiencia de cliente satisfactoria. A este reto empiezan a dar respuesta modelos como el Data-Centric, un modelo que se enfoca en lo que puede ocurrir y que cuenta con una flexibilidad total para adaptarse a la multitud de rutas del cliente. Sylvia Díaz-Montenegro, CEO de Balandra Software, nos cuenta más sobre ello en este artículo

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ArtículosCultura y personasDestacadosOperaciones y procesosRelación con clientesTecnologías

Contact Center, Transformación Digital, Estrategia de Cliente, Autoservicio, Tendencias y Predicciones tecnológicas… estos son algunos de los temas sobre los que tratan los 7 artículos que más interés han despertado entre nuestra comunidad de lectores este 2015. Echamos la vista atrás para repasar dichos artículos y miramos hacia adelante para seguir en 2016 creando contenidos de calidad para profesionales a la vanguardia en la gestión del cliente. Felices fiestas a todos e… innovando, ¡que es gerundio!

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ArtículosCalidad y mejora continuaEstrategia y planificaciónTransformación

«¿Es más poderoso el lado oscuro? No, no, más fácil, más rápido, más seductor». Así respondía Yoda a la pregunta lanzada por el joven Luke Skywalker en la mítica Star Wars. El lado oscuro también existe en el mundo de la gestión del cliente, y también es más fácil, y más rápido… pero nunca más poderoso. El despertar de la fuerza llega a la gestión del cliente, ¡únete a la batalla contra el imperio!

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Atención al clienteCalidad y mejora continuaDesarrollo de personasReferenciasRelación con clientes

Podemos gastar cientos de miles de euros en la mejor de las tecnologías para la gestión de la relación con el cliente, pero si no tenemos a los mejores agentes al mando ¿De qué nos sirven? Aquí te traemos quince capacidades imprescindibles que hay que fortalecer para que los agentes sean la punta de lanza de nuestra estrategia Customer Experience

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Contact CenterCustomer EngagementMulticanalidadRelación con clientesTecnologíasVideosWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Interactive Intelligence. En este webinar, vamos a explicar los principales retos en la gestión del customer engagement en empresas, centros de relación con el cliente y contact centers, e Interactive Intelligence nos presentará cómo sus soluciones tecnológicas están preparadas para aumentar el customer engagement y así ayudarnos a mejorar la rentabilidad del cliente

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Contact CenterMulticanalidadRelación con clientesTecnologíasVideosWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Andanta. En este webinar, vamos a explicar los principales retos en la gestión del canal email en empresas, centros de relación con el cliente y contact centers, y Andanta nos presentará cómo su solución tecnológica puede ayudarnos a mejorar la productividad radicalmente y a hacer que el email realmente sea un canal eficiente y atractivo para el cliente

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ArtículosAutoservicioContenidosInnovaciónTecnologías

Vivimos en la época donde las máquinas por fin van a poder ser calificadas de inteligentes, y en este artículo vamos a reflexionar sobre el impacto que este hecho va a tener en el mundo de la gestión del cliente.

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ArtículosContact CenterCustomer ExperienceLean operationsOperaciones y procesosRelación con clientesTecnologías

Todos los profesionales que están en la gestión de la relación con el cliente saben que lo más importante y complicado de gestionar son las expectativas que nuestros clientes tienen acerca de la relación con nuestras empresas. Con la transformación social motivada por la penetración de las últimas innovaciones tecnológicas, nuestros clientes han incrementado sus expectativas en cuanto al servicio que quieren recibir, y este efecto está poniendo en jaque los modelos tradicionales de gestión del cliente. Pero a la vez, surgen oportunidades innegables…

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