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ArtículosCalidad y mejora continuaEstrategia y planificaciónTransformación

«¿Es más poderoso el lado oscuro? No, no, más fácil, más rápido, más seductor». Así respondía Yoda a la pregunta lanzada por el joven Luke Skywalker en la mítica Star Wars. El lado oscuro también existe en el mundo de la gestión del cliente, y también es más fácil, y más rápido… pero nunca más poderoso. El despertar de la fuerza llega a la gestión del cliente, ¡únete a la batalla contra el imperio!

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AutoservicioCliente DigitalCustomer EngagementInteligencia ArtificialReferenciasRelación con clientesTransformación

Poco a poco vemos como la automatización está siendo implantada en muchos puntos de la relación con el cliente. Los chatbots están mostrándose como una de las formas que mejor encajan con las expectativas del nuevo cliente, gracias a su versatilidad y multiples capacidades, y no sólo en la atención sino en otras ramas de la experiencia de cliente

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InnovaciónReferenciasTransformación

La tecnología cada vez más al servicio del cliente, las marcas líderes empiezan a tener sus propios centros de innovación para comprender al cliente y adaptarse a sus demandas a través de la tecnología, de una manera cada vez más ágil y eficaz. ¿Cómo y por qué están invirtiendo los líderes en sus mercados en innovación?

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ArtículosCliente DigitalCultura de las organizacionesCustomer EngagementEstrategia y planificaciónInnovaciónTransformación

Broche final a nuestra serie sobre el Customer Engagement con la que hemos venido lanzando las bases y las claves para convertir esta estrategia de cliente, en la cual se dan mano otras como el Customer Experience, la omnicanalidad, el Mobile First, la analítica predictiva, etcétera, con la finalidad de conseguir tener una empresa adaptada por completo al cliente, obteniendo así una rentabilidad mucho mayor. Y es que un cliente enganchado compra más veces y gasta más… ¡Adelante con las conclusiones finales!

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ArtículosContact CenterCRMCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyEstrategia y planificaciónFidelizaciónRelación con clientesTransformación

En un mercado en el que cada vez la diferenciación por producto es más complicada, la clave empieza a girar hacia la orientación al cliente. ¿Cómo ajustar la empresa a las expectativas del cliente? Acompáñanos en esta serie de artículos sobre el Customer Engagement para conocer cómo conectar con los clientes para hacer sólida y duradera la relación con éste. Ya hemos arrancado

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ArtículosAtención al clienteCalidad y mejora continuaCliente DigitalCustomer ExperienceGestión de procesosOmnicanalidadRelación con clientesTecnologías

Segunda entrega de nuestra serie de artículos conjuntos en donde uno de nuestros autores relata sus experiencias en la relación con distintas empresas mientras que otro de ellos, de perfil más estratégico gracias a su experiencia como consultor, analiza los puntos clave de cada experiencia, y cómo mejorarlos tanto desde la perspectiva de los procesos como de las soluciones tecnológicas. Hoy nos centraremos en el sector seguros

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Customer ExperienceInnovaciónMarketingReferenciasRelación con clientesTransformación

Ocho expertos directivos de sendas compañías del retail estadounidense responden a esta pregunta. Ocho puntos de vista complementarios, algunos ya asumidos por el sector que, podríamos decir, encabeza la innovación aplicada al cliente, y otros visionarios que dan un reflejo de hacia donde caminan las mentes estratégicas que dirigen estas compañías

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónTransformación

¿Cómo aprender de un bar de barrio todos los secretos del Customer Centricity? Jorge del Río, consultor con más de 20 años de experiencia en la innovación aplicada a la gestión del cliente nos traslada a sus días de infancia para explicarnos el poder de la orientación al cliente que aprendió de sus padres en un pequeño negocio familiar, y cómo trasladar éstas al mercado global en el que vivimos inmersos.

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ArtículosCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceMarketingRelación con clientesTransformación

¿Cómo hemos llegado hasta la relación entre empresa y cliente actual? y, más importante, una vez que estamos aquí ¿cómo actuar para mantener a las empresas en el tablero competitivo? Jorge del Río, consultor experto en la innovación aplicada a la gestión del cliente, inicia aquí una serie de dos artículos en donde reflexiona sobre el cómo y el qué de la adaptación de las empresas en la Era del Cliente

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Atención al clienteAutoservicioCliente DigitalCustomer EngagementDestacadoseBooksEstrategia y planificaciónmovilidadTransformación

Como resultado de nuestro compromiso por ofrecerte contenidos de valor, en www.innovan.do traeremos hasta tí distintos formatos como artículos o análisis de la actualidad en la innovación empresarial, pero también otra serie de contenidos de mayor profundidad, como es el caso de este eBook, que ha contado con el patrocinio de Avaya

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