Entradas etiquetadas

customer engagement

Customer ExperienceFidelizaciónReferenciasRelación con clientes

Queda menos de una semana para nuestro último webinar exclusivo antes de las vacaciones. Será el próximo 8 de julio, de la mano de Interactive Intelligence, uno de los proveedores más innovadores de soluciones para la gestión de la relación con el cliente, en el que se abordarán las claves del Customer Engagement. Apúntate y conoce de manos de nuestros expertos todos los secretos del Customer Engagement

Leer más

Altitude Software, referente en las soluciones tecnológicas para el Contact Center, organiza la nueva edición de ASES, un evento que bajo el subtítulo #CX Los clientes primero, nos invita a conocer cómo el Customer Experience es clave para generar la máxima satisfacción en el cliente, superar sus expectativas y ayudar a que las organizaciones alcancen la excelencia.

Leer más
Definiciones

Customer Engagement es un indicador que mide cuán “adherido” a nuestra marca está el cliente, por lo tanto puede ser negativo o positivo y, debido a ello, las estrategias de Customer Engagement serán aquellas orientadas en incidir sobre el resultado de este indicador. Algunas definiciones indican que es la profundidad de la relación que

Leer más
ArtículosContact CenterCustomer ExperienceLean operationsOperaciones y procesosRelación con clientesTecnologías

Todos los profesionales que están en la gestión de la relación con el cliente saben que lo más importante y complicado de gestionar son las expectativas que nuestros clientes tienen acerca de la relación con nuestras empresas. Con la transformación social motivada por la penetración de las últimas innovaciones tecnológicas, nuestros clientes han incrementado sus expectativas en cuanto al servicio que quieren recibir, y este efecto está poniendo en jaque los modelos tradicionales de gestión del cliente. Pero a la vez, surgen oportunidades innegables…

Leer más
Definiciones

Mobile First es una estrategia de diseño de interfaces de uso (UI) donde se inicia el proceso pensando primero en cómo va a aplicar a pantallas pequeñas (smartPhones o Mobile) y desde ahí hacer crecer el diseño para adaptarse a pantallas de mayor tamaño como tablets y ordenadores. Este movimiento

Leer más
Customer ExperienceEventosReferencias

Altitude Software, referente en las soluciones tecnológicas para el Contact Center, organiza la nueva edición de ASES, un evento que bajo el subtítulo #CX Los clientes primero, nos invita a conocer cómo el Customer Experience es clave para generar la máxima satisfacción en el cliente, superar sus expectativas y ayudar a que las organizaciones alcancen la excelencia.

Leer más