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Customer EngagementCustomer ExperiencemovilidadReferencias

El impacto de los móviles en cómo los clientes se relacionan con las empresas empieza a dejarse ver en cuestión de resultados económicos. Por ejemplo, según estudios, los comerciantes británicos han dejado de ingresar más de 6 billones de libras por su deficiente infraestructura y estrategia móvil. ¿Cuáles son las claves para adaptarse a este nuevo escenario? Aquí hemos encontrado algunas

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Customer ExperienceCustomer JourneyReferenciasRelación con clientes

Muchas veces vemos terminología de filosofía empresarial sonar con fuerza, y al escarbar un poco descubrimos que es lo mismo de siempre dicho con palabras más modernas. ¿Es este el caso del Customer-Centric? Alex Raymond nos cuenta lo que piensa a cerca de este concepto

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Contact CenterCustomer EngagementMulticanalidadRelación con clientesTecnologíasVideosWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Interactive Intelligence. En este webinar, vamos a explicar los principales retos en la gestión del customer engagement en empresas, centros de relación con el cliente y contact centers, e Interactive Intelligence nos presentará cómo sus soluciones tecnológicas están preparadas para aumentar el customer engagement y así ayudarnos a mejorar la rentabilidad del cliente

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Hay tres claves fundamentales para incrementar el valor que cada cliente nos aporta en su ciclo de vida. Reducir el coste de adquisición, mejorar el margen medio aportado e incrementar el ratio de renovación. En este webinar vamos a explorar el impacto que las estrategias de Customer Engagement y fidelización tienen en el Customer Life-time Value por la mejora del ratio de renovación

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Customer ExperienceFidelizaciónReferenciasRelación con clientes

Queda menos de una semana para nuestro último webinar exclusivo antes de las vacaciones. Será el próximo 8 de julio, de la mano de Interactive Intelligence, uno de los proveedores más innovadores de soluciones para la gestión de la relación con el cliente, en el que se abordarán las claves del Customer Engagement. Apúntate y conoce de manos de nuestros expertos todos los secretos del Customer Engagement

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Altitude Software, referente en las soluciones tecnológicas para el Contact Center, organiza la nueva edición de ASES, un evento que bajo el subtítulo #CX Los clientes primero, nos invita a conocer cómo el Customer Experience es clave para generar la máxima satisfacción en el cliente, superar sus expectativas y ayudar a que las organizaciones alcancen la excelencia.

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Definiciones

Customer Engagement es un indicador que mide cuán “adherido” a nuestra marca está el cliente, por lo tanto puede ser negativo o positivo y, debido a ello, las estrategias de Customer Engagement serán aquellas orientadas en incidir sobre el resultado de este indicador. Algunas definiciones indican que es la profundidad de la relación que

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ArtículosContact CenterCustomer ExperienceLean operationsOperaciones y procesosRelación con clientesTecnologías

Todos los profesionales que están en la gestión de la relación con el cliente saben que lo más importante y complicado de gestionar son las expectativas que nuestros clientes tienen acerca de la relación con nuestras empresas. Con la transformación social motivada por la penetración de las últimas innovaciones tecnológicas, nuestros clientes han incrementado sus expectativas en cuanto al servicio que quieren recibir, y este efecto está poniendo en jaque los modelos tradicionales de gestión del cliente. Pero a la vez, surgen oportunidades innegables…

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Definiciones

Mobile First es una estrategia de diseño de interfaces de uso (UI) donde se inicia el proceso pensando primero en cómo va a aplicar a pantallas pequeñas (smartPhones o Mobile) y desde ahí hacer crecer el diseño para adaptarse a pantallas de mayor tamaño como tablets y ordenadores. Este movimiento

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Customer ExperienceEventosReferencias

Altitude Software, referente en las soluciones tecnológicas para el Contact Center, organiza la nueva edición de ASES, un evento que bajo el subtítulo #CX Los clientes primero, nos invita a conocer cómo el Customer Experience es clave para generar la máxima satisfacción en el cliente, superar sus expectativas y ayudar a que las organizaciones alcancen la excelencia.

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