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Atención al clienteCliente DigitalReferenciasRelación con clientesSocial BusinessTransformación

Nueva edición del estudio de Altitude Sorfware sobre cómo las empresas españolas están planteando sus estrategias de relación con el cliente a través de las RRSS. Un amplio estudio que repasa detalladamente las distintas dimensiones de la relación entre cliente y empresa a través de las redes sociales en los más importantes sectores productivos en España, y que puedes conseguir de manera gratuita desde aquí

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AutoservicioCliente DigitalCustomer EngagementInteligencia ArtificialReferenciasRelación con clientesTransformación

Poco a poco vemos como la automatización está siendo implantada en muchos puntos de la relación con el cliente. Los chatbots están mostrándose como una de las formas que mejor encajan con las expectativas del nuevo cliente, gracias a su versatilidad y multiples capacidades, y no sólo en la atención sino en otras ramas de la experiencia de cliente

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyRelación con clientesWebinars

Encuentra aquí el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Altitude Software e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el Business Developer para el Sur de Europa de Altitude Íñigo Herrera, en el que aprenderás las claves de la gestión del cliente digital para que éste tenga una experiencia excepcional con nuestra marca en todos los puntos de contacto

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MarketingmovilidadReferenciasRelación con clientesTransformación

El móvil primero, porque el móvil está en manos del cliente el día entero y lo usa para todo… incluso para revisar los productos de la competencia. De esta manera, la estrategia mobile first debe ser considerada para lograr adaptar el diseño de la experiencia de cliente a las expectativas y costumbres de éste. Y las PYMES ya lo empiezan a tener claro.

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Cliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónMarketingmovilidadReferenciasRelación con clientes

En un entorno comercial en que el cliente utiliza el Smartphone todo el día, a todas horas, lo lógico es empezar a poner este dispositivo en el lugar que le corresponde a la hora de definir estrategias de fidelización. Aquí encontramos tres fórmulas para aproximarnos a la fidelización de cliente mobile

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Cliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónMarketingWebinars

Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por inConcert e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río, en el que aprenderás cómo convertir al cliente en tu mejor comercial, repasando conceptos como el Customer Equity y descubriendo palancas de gestión fundamentales para el éxito en la Experiencia de Cliente

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalConversión on-lineCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónInnovaciónMarketingOmnicanalidadTransformación

Aunque la creencia popular nos presente a David como un ganador contra todo pronóstico en su lucha frente a Goliat, otras interpretaciones aseguran que el resultado de su lucha era totalmente lógico. El pequeño, más ágil, mejor preparado y con mejor tecnología. Trasladamos su historia al campo de las PYMES frente a las grandes empresas en la conquista del cliente actual.

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Brand AwarenessCustomer EngagementFidelizaciónReferencias

El próximo 20 de septiembre podrás participar de manera gratuita en este webinar ofrecido por el fabricante de soluciones para la gestión del cliente inConcert e impartido por Jorge del Río, socio consultor en imelius, en el que podrás aprender cómo convertir a tu cliente en tu mejor comercial

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Cliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónReferenciasRelación con clientes

La experiencia de usuario, la facilidad para que este llegue hasta ti y pueda efectuar su adquisición, es vital, pero no es más que uno de los engranajes que dan vida a la experiencia de cliente. Para que ésta sea completa y satisfactoria, tiene que existir un diseño de la misma pensando en ella como un proceso profundo y global

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Contact CenterCustomer EngagementEstrategia y planificaciónFidelizaciónGestión de procesosReferencias

Teniendo en cuenta que conseguir un nuevo cliente cuesta unas ocho veces más que mantener uno, es normal que una de las estrategias más inteligentes sea la de buscar la fidelización de los clientes, pero en un mercado tan competitivo, la cosa se complica. Encontramos aquí reflexiones interesantes para ganar en esta guerra de la fidelización

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