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Customer ExperienceReferenciasRelación con clientes

Cuando escuchamos hablar de la experiencia de cliente, muchas voces se quedan en el análisis que llega hasta el momento en el que se realiza la compra. Pero es justo ahí cuando comienza la parte más delicada que va a definir el Customer Experience. Es en este punto cuando la empatía empieza a jugar un papel clave para el éxito

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Atención al clienteCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónMarketingReferenciasRelación con clientesVentasVoz del cliente

El mundo de la gestión del cliente se parece a una montaña rusa, donde tenemos que dar a conocer nuestra atracción, asegurar que la experiencia sea memorable y hacer que nuestros clientes vengan con otros amigos y conocidos a disfrutar de la atracción. En este seminario online, te explicaremos el concepto de Customer Equity y las 5 palancas de gestión que debemos trabajar para mejorar nuestros resultados en este nuevo ecosistema digital.

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Customer ExperienceOmnicanalidadReferencias

Cada día más estudios confirman que la experiencia de cliente es el escenario sobre el que se consigue la diferenciación competitiva, y dentro de dicha experiencia, la omnicanalidad juega un valor primordial. La teoría está clara, pero ¿cómo llevarlo a la práctica? ¿cómo saber si se está haciendo bien o mal? Aquí hemos encontrado algunas respuestas

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ArtículosCliente DigitalCultura de las organizacionesCustomer EngagementEstrategia y planificaciónInnovaciónTransformación

Broche final a nuestra serie sobre el Customer Engagement con la que hemos venido lanzando las bases y las claves para convertir esta estrategia de cliente, en la cual se dan mano otras como el Customer Experience, la omnicanalidad, el Mobile First, la analítica predictiva, etcétera, con la finalidad de conseguir tener una empresa adaptada por completo al cliente, obteniendo así una rentabilidad mucho mayor. Y es que un cliente enganchado compra más veces y gasta más… ¡Adelante con las conclusiones finales!

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ArtículosAtención al clienteCalidad y mejora continuaContact CenterCustomer EngagementCustomer Experience

En nuestro avance por los pilares que forman la base de la mejora del Customer Engagement, hoy nos paramos quizá en una de las más importantes: la adaptación al cliente cuando éste ha de ponerse en contacto con la empresa. Sin tener al cliente todo momento en mente a la hora de realizar cualquier acción, corremos el riesgo de alejarnos de él. Te contamos qué quiere el cliente al hablar con la empresa, y cómo dárselo

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ArtículosAutoservicioCustomer EngagementCustomer ExperienceGestión de procesosRelación con clientes

¿Cómo debe ser la relación de un cliente con su empresa para potenciar el Customer Engagement? En pocas palabras, sencilla y sin esfuerzos. Es la filosofía «No Wait no Pain», otra de las piezas clave que sientan las bases de nuestra serie de artículos sobre el Customer Engagement y que poco a poco llega a su fin. Entra, aquí están las claves

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ArtículosCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperiencemovilidadMulticanalidadRelación con clientesTransformación

¿Qué estará haciendo ahora mismo tu cliente? Casi casi podemos, por mera estadística, adivinarlo: mirando el móvil. Y si no es ahora mismo, será en los próximos instantes. Ante un cliente que utiliza su Smartphone para casi todo, no queda otra que orientar la estrategia para mejorar la relación con el móvil como punto de partida. Seguimos nuestra serie de artículos sobre el Customer Engagement. Pasa, estás invitado

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ArtículosContact CenterCRMCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyEstrategia y planificaciónFidelizaciónRelación con clientesTransformación

En un mercado en el que cada vez la diferenciación por producto es más complicada, la clave empieza a girar hacia la orientación al cliente. ¿Cómo ajustar la empresa a las expectativas del cliente? Acompáñanos en esta serie de artículos sobre el Customer Engagement para conocer cómo conectar con los clientes para hacer sólida y duradera la relación con éste. Ya hemos arrancado

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ArtículosCustomer EngagementCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónRelación con clientes

¿Cuál es el secreto de las grandes marcas que más que clientes tienen fans? Acompáñanos en esta serie de artículos durante las próximas semanas en las que desvelaremos qué es el Customer Engagement, por qué éste es vital en las empresas para maximizar su beneficio, y cuáles son los pilares en los que basar una estrategia que pretenda mejorar esta variable. ¿Te apuntas?

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Customer ExperienceInnovaciónMarketingReferenciasRelación con clientesTransformación

Ocho expertos directivos de sendas compañías del retail estadounidense responden a esta pregunta. Ocho puntos de vista complementarios, algunos ya asumidos por el sector que, podríamos decir, encabeza la innovación aplicada al cliente, y otros visionarios que dan un reflejo de hacia donde caminan las mentes estratégicas que dirigen estas compañías

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