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Customer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónReferenciasRelación con clientes

¿Qué es exactamente el Customer Engagement? ¿Cómo afecta a los negocios? ¿Cómo conseguir aumentar el compromiso, y así la rentabilidad, de nuestros clientes? Todas estas cuestiones tendrán respuesta en este webinar de 30 minutos, patrocinado por Avaya y expuesto por el experto en la innovación aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río, socio fundador de la consultora imelius. Regístrate gratis aquí

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ArtículosCustomer EngagementEstrategia y planificación

Hay empresas que consagran su éxito al cuidado que aportan a sus clientes. Tanto es así que éstos acaban pasando a ser más que clientes, auténticos fanáticos de la marca y sus productos o servicios. ¿Cómo consiguen este resultado? Reflexiona sobre ello Javier Yubero, experto en soluciones tecnológicas para la gestión del cliente

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Atención al clienteAutoservicioCustomer ExperienceInnovaciónMulticanalidadOmnicanalidadReferencias

El presente y el futuro más cercano de la gestión con la relación con el cliente, esas son las dos premisas sobre las que gira el reporte que recomendamos hoy, con un análisis de datos de distintos sectores y algunos casos con éxito de empresas que han implementado herramientas innovadoras para la atención al cliente en tiempo real

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ArtículosCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyDestacadosMarketingTransformación

Hay empresas que no tienen clientes, tienen fans. Empresas de muy distinta naturaleza, marcas de sectores muy diferentes entre si, que han encontrado la pieza clave para convertir al cliente en el mejor comercial de sus productos. Esa pieza es el Customer Engagement, y en este artículo te introducimos algunos datos y conceptos clave del mismo

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Contact CenterCustomer ExperienceInnovaciónPatrocinadoTecnologías

En la búsqueda de la mejor experiencia de cliente posible, los distintos estudios nos indican que una de las expectativas básicas del cliente es el no tener que cambiar de canal o dispositivo cuando está en contacto con la marca o empresa. Para satisfacer este requerimiento en el ámbito online, el Live Chat se convierte en una de las mejores herramientas al servicio de la eficiencia y la satisfacción de cliente. Una entrada patrocinada por inConcert

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Customer ExperienceReferenciasTransformación

La importancia del Customer Experience en el B2C es algo que, poco a poco, empieza a estar asumido por las empresas. Sin embargo, es menos frecuente escuchar hablar de este concepto estratégico cuando se analizan las claves del B2B. Accenture pone el foco en él y concluye que el Customer Experience, con las particularidades propias de este tipo de negocios, es vital como ventaja competitiva

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Cliente DigitalFidelizaciónInnovaciónmovilidadReferencias

Con las características propias del nuevo cliente, alineadas con las expectativas surgidas en plena revolución digital, el papel de la tecnología en el sector bancario se ha convertido en un valor diferencial fundamental. Bain & Co nos presenta este informe con una conclusión clara: Mobile First si o si.

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Cliente DigitalCustomer ExperienceReferencias

Aunque las nuevas estrategias orientadas al cliente empiezan a ser de sobra conocidas por la comunidad de los negocios, todavía hay luces y sombras en su interpretación y aplicación práctica. Aquí te traemos cinco reflexiones sobre cómo debería ser el trabajo en la mejora del Customer Experience que todavía están siendo malinterpretadas

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Cliente DigitalFidelizaciónOmnicanalidadReferencias

El futuro del retail pasa, inevitablemente, por su adaptación a la revolución informática / digital que viene produciéndose en los últimos años, y de cuyo alcance aún no somos del todo conocedores. La lealtad de los clientes ha pasado de la mera inercia de hace unas décadas, a la búsqueda constante de nuevos impulsos. Doug Stephens, visionario del mundo del retail reflexiona sobre el ahora y el mañana del retail y del cliente digital

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Cultura de las organizacionesInnovaciónInteligencia del negocioReferenciasTransformación

Hay múltiples áreas en las que la innovación puede dotar a las empresas de mejoras que no solamente tiene que ver con sus servicios o productos pero que, en un último fin, harán que la empresa pueda concentrarse en ser más competitivos y mejorar sus resultados de negocio. Y hemos encontrado un interesante libro sobre cómo usar los 10 marcos de la innovación para las empresas

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