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ArtículosCultura de las organizacionesDestacadosEstrategia y planificaciónTransformación

¿La pastilla roja, o la azul? ¿Continuar haciendo lo mismo, o sumarse al cambio? Esta misma decisión es la que deben afrontar muchos directivos y profesionales dentro de las empresas. ¿Mantener una posición cómoda que aún les permite la economía tradicional, o tomar la pastilla roja y afrontar el cambio que la economía digital está trayendo a las relaciones comerciales?

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalInternet of Things

Los aparatos convencionales cobran nueva dimensión con la aparición del concepto Internet of Things. Convierte un clásico aparato doméstico en un dispositivo conectado capaz de aunar lo mejor que ya ofrecía dicho aparato con las posibilidades de internet. Las empresas que están apostando por este tipo de aparatos tienen un cariz claramente innovador pero ¿están aprovechando al máximo las nuevas capacidades de estos aparatos en cuanto a la atención al cliente se refiere?

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Customer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónReferenciasRelación con clientes

Los Contact Center tradicionalmente han utilizado ingentes recursos humanos, tecnológicos y económicos para descubrir qué está sucediendo en el proceso de intercomunicación con el cliente. Una de las piezas que está dando una nueva dimensión a esta labor, vital para mejorar los procesos de la compañía son las modernas herramientas de Speech Analytics

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EventosReferencias

En nuestra vocación por ofrecer contenidos de valor, el pasado 3 de diciembre convocábamos el primer Desayuno de Trabajo www.innovan.do, que contó con el patrocinio de Avaya y que reunió a expertos consultores y profesionales de la gestión de la relación con el cliente junto a directivos de los principales agentes del mercado para aprender sobre innovación, transformación digital y customer experience. Te contamos qué pasó y quiénes vinieron

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ArtículosCultura y personasDestacadosOperaciones y procesosRelación con clientesTecnologías

Contact Center, Transformación Digital, Estrategia de Cliente, Autoservicio, Tendencias y Predicciones tecnológicas… estos son algunos de los temas sobre los que tratan los 7 artículos que más interés han despertado entre nuestra comunidad de lectores este 2015. Echamos la vista atrás para repasar dichos artículos y miramos hacia adelante para seguir en 2016 creando contenidos de calidad para profesionales a la vanguardia en la gestión del cliente. Felices fiestas a todos e… innovando, ¡que es gerundio!

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El próximo 3 de diciembre, www.innovan.do organiza el Desayuno de Trabajo “Incrementa tus resultados mejorando el engagement con tus clientes” que cuenta con el patrocinio del fabricante multinacional de soluciones de comunicaciones Avaya.

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Atención al clienteCustomer ExperienceFidelizaciónReferencias

El próximo 3 de diciembre, www.innovan.do organiza el Desayuno de Trabajo “Incrementa tus resultados mejorando el engagement con tus clientes” que cuenta con el patrocinio del fabricante multinacional de soluciones de comunicaciones Avaya y la colaboración de la Asociación Española Expertos Relacion con el Cliente – AEERC. Ya quedan muy pocas plazas libres para este evento, en el que aún puedes solicitar tu participación en esta entrada

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ArtículosCalidad y mejora continuaCustomer EngagementCustomer ExperienceDestacadosFidelización

La experiencia de cliente se conquista sobre todo desde la estrategia: pasión, empatía, agilidad y personalización. La tecnología puede ayudarnos a satisfacer estas metas, pero los grandes chefs nos han demostrado que antes que la tecnología, se sitúa el compromiso por entregar esa experiencia de cliente única en cada interacción

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Atención al clienteContact CenterFidelizaciónInnovaciónMulticanalidadReferenciasRelación con clientes

Gartner pone a prueba las soluciones tecnológicas para el Contact Center en un exhaustivo análisis que evalúa los aspectos críticos y determinantes de este tipo de tecnologías. El resultado, el informe que te traemos en este artículo y que puedes descargar gratuitamente por cortesía de Presence Technology, fabricante de soluciones para Contact Center

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ArtículosCalidad y mejora continuaEstrategia y planificaciónTransformación

«¿Es más poderoso el lado oscuro? No, no, más fácil, más rápido, más seductor». Así respondía Yoda a la pregunta lanzada por el joven Luke Skywalker en la mítica Star Wars. El lado oscuro también existe en el mundo de la gestión del cliente, y también es más fácil, y más rápido… pero nunca más poderoso. El despertar de la fuerza llega a la gestión del cliente, ¡únete a la batalla contra el imperio!

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